SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal River Cruises recibe la certificación "Green Award"

Crystal River Cruises recibe la certificación “Green Award”

Los galardonados barcos fluviales de Crystal River Cruises: Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal Mahler y Crystal Ravel,  han obtenido la certificación “Green Award”, un certificado que reconoce a los barcos que demuestran estándares de seguridad y medioambientales excepcionales. Establecida en 1994, “Green Award” busca promover prácticas ambientales responsables entre los buques de navegación marítima, ampliando esta certificación a los buques fluviales en 2011. Esta certificación la otorga un panel formado por miembros de la industria marítima mundial, que representan tanto a entidades públicas como privadas.

Crystal River Cruises recibe la certificación "Green Award"

 

“La misma atención al detalle que Crystal ofrece a sus pasajeros se ha aplicado al diseño y la actividad  de nuestros barcos. Entendemos y apreciamos el hecho de que, para continuar explorando las grandes vías fluviales de Europa y el mundo, debemos ayudar a cuidarlos “, comentó Walter Littlejohn, Vicepresidente y director general de Crystal River Cruises. “La certificación Green Award es una confirmación de que nuestros esfuerzos están marcando una diferencia en el mundo que nos rodea”.

Los nuevos barcos de Crystal, incorporados a la flota en 2017 y 2018, están diseñados para cumplir con los más altos estándares de eficiencia en protección ambiental y sostenibilidad. Cada barco cuenta con una planta de energía diesel-eléctrica, lo que permite que el combustible se consuma de manera más eficiente para la propulsión y para generar electricidad; sus sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales; y sus capitanes, entrenados específicamente para minimizar siempre las cargas del motor y el consumo de combustible, ajustando las velocidades de los barcos y conectándose a la energía de tierra cuando están en el puerto.

Crystal ha innovado en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en sus embarcaciones marítimas y fluviales de  durante décadas, habiendo adoptado la política integral “Crystal Clean” desde sus comienzos. Esta política incluye la minimización de botellas y contenedores de plástico siempre que sea posible, además de la prohibición en toda su flota de pajillas de plástico; uso de ropa de tela reutilizable y bolsas reciclables para zapatos en todas las cabinas; meticulosos procesos de clasificación y reciclaje; e iluminación LED en todos los barcos. La compañía anunció recientemente la introducción de los artículos de tocador Caudalie para finales de 2020., productos novedosos para la piel y la ducha que representan los más altos estándares de la cosmética francesa, formulados de forma muy natural y libres de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, laureth sulfato de sodio , colorantes sintéticos e ingredientes de origen animal (excepto miel y cera de abejas). Los productos de Caudalie son ecológicos y cuentan con envoltorios hechos con plásticos de origen vegetal y / o papel reciclado siempre que sea posible.

Tras más de 30 años navegando por los confines del mundo, Crystal cuenta con una larga tradición en la implementación y mantenimiento de las más altas políticas de salud y seguridad en el mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×