SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros extiende la suspensión de su operativa de cruceros hasta el...

Pullmantur Cruceros extiende la suspensión de su operativa de cruceros hasta el próximo 29 de mayo

Madrid, 3 de abril de 2020.- Pullmantur Cruceros ha decidido extender la suspensión de su operativa de cruceros a nivel global hasta el próximo 29 de mayo y confía volver a operar a partir del próximo 30 de mayo de 2020.

Pullmantur Cruceros extiende la suspensión de su operativa de cruceros hasta el próximo 29 de mayo

Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) así como por el Grupo al que pertenece Pullmantur Cruceros, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus.

Para Pullmantur Cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad.

A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, la compañía les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.

Pullmantur Cruceros lamenta profundamente esta situación excepcional y espera que las distintas iniciativas activadas contribuyan a detener la expansión del COVID-19 y poder volver a la normalidad a la mayor brevedad posible

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×