SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSP&O Cruises revela que el viaje inaugural del nuevo barco IONA ha...

P&O Cruises revela que el viaje inaugural del nuevo barco IONA ha sido pospuesto

El crucero está listo para abandonar el astillero para hacer las pruebas en el mar.

P&O Cruises ha revelado hoy que el nuevo barco Iona, el más grande jamás construido para el mercado del Reino Unido, retrasará el viaje inaugural debido a la pandemia mundial de coronavirus.

El buque de 5.200 pasajeros se encuentra  en el astillero Meyer Werft en Alemania, donde se están llevando a cabo las etapas finales de su construcción.

La noticia llega cuando la compañía amplió la suspensión de su flota hasta el 15 de mayo de 2020, después de una pausa inicial de 30 días.

Paul Ludlow, presidente de P&O  dijo en un comunicado: “Además de la ampliación de la parada de la flota, las restricciones han forzado la desaceleración temporal del trabajo de Meyer Werft en Alemania, donde se está completando el equipamiento final en el nuevo barco. Estamos trabajando con el equipo en el astillero para ver exactamente cómo impactará esto en la entrega del crucero.

“Lamentamos mucho la decepción que esto causará a todos y particularmente a aquellos huéspedes que habían reservado el viaje inaugural de Iona”.

El viaje inaugural de Iona debía partir de Southampton el 14 de mayo en un crucero por los fiordos noruegos de nueve noches.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×