SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCunard y P&O Cruises amplían la suspensión de operaciones hasta mayo

Cunard y P&O Cruises amplían la suspensión de operaciones hasta mayo

Cunard y P&O Cruises han ampliado la  suspensión de todos sus operaciones debido al estado de  la pandemia de coronavirus.

Ambas líneas propiedad de Carnival no navegarán de nuevo hasta al menos el 15 de mayo.

Cunard ha manifestado  que continuará analizando las pautas gubernamentales y las restricciones de viaje en los puertos de escala de todo el mundo y esto puede significar que haya más cambios sobre el momento de la vuelta al servicio.

Simon Palethorpe, presidente de Cunard: “El impacto de Covid-19 han modificado drásticamente las rutinas personales y la las empresas,  imponiendo importantes restricciones de viaje en todo el mundo.

“Todos en el equipo de Cunard son conscientes de la necesidad de apoyar la gestión y la contención de Covid-19 a nivel mundial”

“Esto incluye proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación. Por lo tanto, es correcto extender la pausa en las operaciones “.

Los huéspedes de Cunard y P&O Cruises que debían zarpar entre el 11 de abril y el 15 de mayo recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro del 125%.

El presidente de Carnival UK, Paul Ludlow, agregó: “Está claro que nuestra fecha original del 11 de abril para reanudar los viajes, que habría sido una pausa de 30 días en las operaciones, simplemente no es factible. Dadas las pautas actuales, es prudente y práctico extender la pausa hasta que se puedan reanudar las operaciones con normalidad”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×