SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros apoya a médicos y enfermeras de la región de Liguria...

Costa Cruceros apoya a médicos y enfermeras de la región de Liguria en la lucha contra la emergencia del COVID-19

Costa Cruceros apoya a médicos y enfermeras de la región de Liguria en la lucha contra la emergencia del COVID-19Costa cruceros contribuirá  a la batalla contra el Coronavirus donando material médico al Hospital  San Paolo en Savona y al Hospital San Martino en Génova, de acuerdo con las autoridades de la  Región de Liguria. Se entregarán 40.000 mascarillas, 5.000 guantes, 1.000 kits de protección, 100 gafas de protección y 200 trajes de alta protección hospitalaria.

La compañía, como el resto de la industria, determinó la parada de operaciones y continúa trabajando en la repatriación de todos sus pasajeros y tripulantes que se encontraban en travesía.

Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros
La compañía está trabajando con compromiso y determinación, bajo la coordinación de la Protección Civil y las autoridades locales y regionales, con la única prioridad de llevar a sus huéspedes y tripulaciones de sus barcos a casa lo antes posible.

“Costa Crociere ha trabajado en los últimos días para la repatriación de más de 25.000 huéspedes y parte de sus equipos con un gran esfuerzo organizativo que continúa sin cesar incluso en estas horas, moviéndose en un contexto internacional extremadamente complejo debido a las restricciones en el movimiento de personas adoptadas por muchos países y las limitaciones en vuelos aéreos muy reducidos. No queremos suponer de ninguna manera una carga para los  territorios donde escalan nuestros barcos, sino apoyarlos en estos momentos difíciles“, concluyó Palomba.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×