SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises toma posesión del Celebrity Apex de forma remota

Celebrity Cruises toma posesión del Celebrity Apex de forma remota

En lo que podría ser la primera entrega “virtual” de un barco de cruceros, Celebrity Cruises aceptó oficialmente la entrega del Celebrity Apex a través de una videoconferencia con oficiales de los astilleros Chantiers de l’Atlantique.

Celebrity Cruises toma posesión del Celebrity Apex de forma remota

De acuerdo con la tradición, el Capitan Dimitris Kafetzis ordenó el cambio de la bandera francesa por la norteamericana, mientras se oían los himnos de las respectivas naciones.

“Cada entrega es única al igual que cada barco es único. Mientras que las circunstancias son realmente únicas ahora mismo, tiene sentido que un barco tan innovador como el Celebrity Apex haya tenido una entrega de la era digital”, dijo Lisa Lutoff Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “El día es tan significativo porque conozco la dedicación y el compromiso del equipo del astillero, la tripulación a bordo y nuestro equipo de tierra de Celebrity que contribuyeron en dar vida a este barco. El Celebrity Apex es un barco magnifico y estoy muy orgullosa de darle la bienvenida a nuestra familia.”

“Tuvimos el honor de construir el primer barco de la serie Edge, el Celebrity Edge, y otros tantos barcos maravillosos durante nuestra colaboración año tras año. El Celebrity Apex es excepcional, y sabemos que será bien recibido y disfrutado durante muchos años” dijo Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l’Atlantique.

“Espero que lleguen las aguas tranquilas para que podamos dar la bienvenido a nuestros huéspedes a bordo de nuestra nueva incorporación a nuestra preciosa flota. Tengo muchas ganas de su primer crucero desde Barcelona el 20 de mayo”, añadió Lutoff-Perlo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×