SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSComunicado de de la Asociación MedCruise sobre el impacto del COVID-19 en...

Comunicado de de la Asociación MedCruise sobre el impacto del COVID-19 en la industria de cruceros

La Asociación MedCruise desea mostrar su apoyo tanto a sus puertos asociados y demás socios, que se encuentran lidiando con el impacto del COVID-19, así como a todos aquellos que forman la industria de cruceros.

Comunicado de de la Asociación MedCruise sobre el impacto del COVID-19 en la industria de cruceros

La Asociación MedCruise es una gran familia compuesta por 73 afiliados portuarios (que representan a más de 135 puertos) y 33 asociados procedentes de 21 países diferentes, algunos de ellos lamentablemente afectados por el mencionado COVID-19. MedCruise recomienda seguir las medidas preventivas tomadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos, las instituciones nacionales de salud y los centros para enfermedades y prevención.

La industria de cruceros se ve directamente afectada por esta situación, ya que su actividad está directamente relacionada con las medidas preventivas tomadas por algunos países, como son las medidas severas de movilidad dentro de los territorios nacionales y la prohibición de vuelos desde muchos destinos. Las compañías de cruceros se han visto obligadas a cancelar sus cruceros en muchos de sus itinerarios, lo que impacta directamente en las escalas de cruceros y en las visitas de los pasajeros de cruceros en nuestros destinos, tras la confirmación por parte de la OMS sobre el brote de COVID-19 como una pandemia el pasado 12 de marzo.

“Me gustaría expresar mi apoyo a todos los países y zonas afectadas y también transmitir un mensaje de calma. En este momento, es hora de ayudar a los clientes, apoyarlos y tratar de encontrar soluciones a sus problemas ”, dijo Airam Díaz Pastor, presidente de MedCruise. “Esta situación tendrá un gran impacto económico en nuestras empresas, así como en nuestras comunidades. Sin embargo, estoy  seguro de que gracias a nuestro trabajo y compromiso, superaremos esta difícil situación temporal. Debemos también alentar a nuestras empresas y sociedades a ayudar a mitigar esta desaceleración en la industria de cruceros, creo que esto nos hará aún más fuertes y podemos aprender de esta situación ”, agregó Díaz Pastor.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×