SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe Ritz-Carlton Yacht Collection aplaza su lanzamiento a abril 2021

The Ritz-Carlton Yacht Collection aplaza su lanzamiento a abril 2021

The Ritz-Carlton Yacht Collection ha anunciado que retrasa su lanzamiento al 22 de abril de 2021, cuando realizará un viaje inaugural de Lisboa a Palma de Mallorca.

The Ritz-Carlton Yacht Collection aplaza su lanzamiento a abril 2021

“Debido a retrasos en el astillero Hijos de J. Barreras, The Ritz-Carlton Yacht Collection ha tenido que retrasar el viaje inaugural y los siguientes”, comunicó la compañía en una nota de prensa.

La mayoría de accionistas del astillero Hijos de J. Barreras han acordado ceder el control a Cruise Yacht Yard Co Ltd, una entidad afiliada al propietario del Evriam, Cruise Yacht 1 Ltd, liderada por Douglas Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

Esto da el control del astillero a la nueva entidad. La nueva estructura se asegurará de que el Evrima se complete a tiempo.

“Pedimos disculpas sinceramente a todos los huéspedes que estaban listos para navegar con nosotros. Estamos firmemente comprometidos a garantizar los estándares de calidad y servicio por los cuales The Ritz-Carlton es conocido”.

Los pasajeros afectados por este retraso podrán cambiar la fecha de su crucero o solicitar el reembolso. Los huéspedes con vuelos y hoteles reservados por su cuenta también serán compensados y las comisiones de los agentes de viajes también serán respetadas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×