SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Corporation ofrece sus barcos de crucero a gobiernos y autoridades sanitarias...

Carnival Corporation ofrece sus barcos de crucero a gobiernos y autoridades sanitarias para ser usados como hospitales temporales

Carnival Corporation ha anunciado que varios de sus barcos de cruceros de sus compañías de cruceros globales, incluyendo Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises y P&O Cruises Australia, estarían disponibles para ser usados como hospitales temporales para ayudar a gestionar el creciente impacto de la pandemia COVID-19 en los sistemas de salud de todo el mundo.

Carnival Corporation ofrece sus barcos de crucero a gobiernos y autoridades sanitarias para ser usados como hospitales temporales

 

Con la expansión continua del COVID-19 se espera una presión añadida en las instalaciones hospitalarias, incluyendo una carencia de camas, por ello Carnival Corporation hace una llamada a los gobiernos y autoridades sanitarias para que consideren usar barcos de crucero como instalaciones sanitarias temporales para tratar pacientes que no tengan COVID-19, liberando espacio en los hospitales de tierra para tratar los casos de coronavirus. Como parte de la oferta, las entidades interesadas solo deberán cubrir los costes esenciales de las operaciones del barco mientras esté en puerto.

Los gobiernos o autoridades sanitarias interesadas pueden contactar con Monica Puello por email en MPuello@carnival.com o por teléfono al (305) 406-8656.

Si es necesario, los barcos de cruceros son capaces de ser rápidamente aprovisionados para servir como hospitales con hasta 1.000 habitaciones hospitalarias donde tratar pacientes con dolencias menos críticas que el coronavirus. Esas habitaciones hospitalarias temporales pueden ser rápidamente convertidas para instalar y conectar dispositivos de monitorización de pacientes remotos sobre la red de alta velocidad del barco, proporcionando capacidades de monitorización cardiaca, respiratoria, saturación de oxígeno y video. Las habitaciones también tienen baño, balcones privados con acceso al sol y aire fresco, así como capacidad de aislamiento, según sea necesario.

Adicionalmente, los barcos de cruceros usados como hospitales temporales para tratar pacientes sin coronavirus podrian tener capacidad para siete unidades de cuidados intensivos (UCIs) en el centro médico del barco, equipados con monitorización cardiaca centralizada, ventiladores y otros dispositivos médicos clave. Al igual que instalaciones sanitarias de tierra, los barcos pueden albergar diferentes áreas médicas en distintas localizaciones usando las diferentes cubiertas del barco para separar cada área médica.

Los barcos de crucero hospital temporal podrían atracar en el muelle cerca de la comunidad que los necesite y estar operados por su propia tripulación, con todas las operaciones marítimas, de comida y bebidas, y servicios de limpieza proporcionados por su tripulación. Los servicios médicos serían proporcionados por la entidad gubernamental u hospitalaria responsable de la lucha contra la expansión del coronavirus en esa comunidad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×