SITE SPONSOR
Intercruises

MSC Cruceros: declaración sobre MSC Grandiosa

Ginebra, Suiza – 12 de marzo de 2020 – Las compañías de cruceros se han enterado esta tarde de forma repentina de que las autoridades españolas cerrarán todos los puertos, incluido Barcelona, hoy a la medianoche debido al desarrollo de la pandemia de coronavirus Covid-19 en España.

MSC Grandiosa

Esta decisión ha obligado al barco MSC Grandiosa de MSC Cruceros, que actualmente se encuentra atracado en Barcelona, ​​a planear su salida antes de la medianoche. Todos los pasajeros que habían embarcado hoy en Barcelona ya han desembarcado.

Además, MSC Cruceros se ha visto obligada a reorganizar el itinerario del barco, así como tomar la decisión de suspender temporalmente las operaciones del barco al finalizar el crucero actual, hasta el 5 de abril. Los próximos cruceros de MSC Grandiosa incluían varios puertos en España que, al igual que Barcelona, ​​están sujetos a cierre.

MSC Grandiosa partirá de Barcelona esta noche y navegará a su próximo puerto programado en Marsella (Francia), llegando el viernes 13 de marzo. MSC Grandiosa atracará después en Génova (14 de marzo) y Civitavecchia (15 de marzo) en Italia. No embarcarán nuevos pasajeros o tripulantes en Marsella, Génova ni Civitavecchia. Solo se llevarán a cabo operaciones de desembarque.

Los pasajeros que han embarcado hoy en Barcelona recibirán un reembolso completo mediante cupón por el mismo valor de su crucero por la interrupción de sus planes de vacaciones.

MSC Cruceros explica: ‘El cierre de los puertos españoles estaba más allá de nuestro control y lamentamos mucho ver que los pasajeros de MSC Grandiosa tienen sus vacaciones restringidas tan repentinamente, pero, por supuesto, la salud y el bienestar de nuestros clientes y de nuestra tripulación deben ser y serán siempre lo primero “.

11 Comentarios

  1. Tengo un crucero pagado MSC grandiosa , no nos han mandado ningún comunicado , agosto una semana mediterráneo somos 5 de familia!!! Creo que me deben una explicación si se hace o no , pues tenemos que hacer planes , tengo tres niños …. entiendo la situación , pero quiero información

    Enviar respuesta
  2. Nosotros tenemos salida el día 24 de abril. Queremos recuperar nuestro dinero ya que no podemos escojer otra fecha

    Enviar respuesta
    • Poneros en contacto con la agencia de viajes donde adquiristeis el viaje. Podéis consultarlo en su web http://www.cruisesnews.es El viaje del 24 de abril esta cancelado.

      Un saludo
      CruisesNews Media Group

      Enviar respuesta
  3. Nosotras tenemos la salida el dia 1 de Mayo 2020 con el barco MSC GRANDIOSA , esperando noticias si se puede cancelar y cambiar fechas , o nos hacen renbolso del dinero que pagamos gracias .

    Enviar respuesta
  4. Devolución del dinero debe aplicar esta en su misma Web…

    Enviar respuesta
    • Si MSC cancela el barco GRANDIOSA hasta 30 de Abril,, nosotras teniamos que salir el 1 de Mayo , y estamos pensando de seguir para Septiembre por que me gusta el barco , espero que MSC tenga en cuenta las mismas condiciones que teniamos contratado gracias.

      Enviar respuesta
      • Hablad con vuestra agencia de viajes y consultad la web de MSC españa. http://www.msccruceros.es

        saludos
        CruisesNews Meda Group

    • Hola somos unas amigas que vamos al CRUCERO el 1 de MAYO con el Barco GRANDIOSA por ITALIA , y queremos cambiar fechas , me gustaria saber si MSC esta Valorando cambiar la RUTA ya que ITALIA a estado muy contaminado por el Covid-19.gracias .

      Enviar respuesta
      • Póngase en contacto con MSC. Ellos le darán cumplida información.
        Un saludo

  5. Hola nosotras salimos 6 amigas el dia 1 de mayo con el barco MSC GRANDIOSA , estoy de acuerdo de cambiar la RUTA , y que siga para adelante el Crucero , yo echo varios cruceros con vosotros y siempre e tenido muy buen concecto de ustedes,, esperando contestacacion si hay mas cambios de FECHAS Y DE RUTAS nosotras estariamos encantadas de seguir disfrutando de este barco muchas gracias

    Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: