SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosRoyal Caribbean galardonada como "La compañía con mejor entretenimiento a bordo" en...

Royal Caribbean galardonada como “La compañía con mejor entretenimiento a bordo” en los Premios Excellence de Cruceros

La compañía de cruceros Royal Caribbean International recibió el pasado 13 de febrero un galardón en la ceremonia de los premios Excellence de Cruceros, que cada año organiza Cruises News Media Group, y que tuvo lugar en A Coruña. En esta ocasión, el reconocimiento le ha sido concedido por la amplia y diferencial propuesta de entretenimiento a bordo de sus barcos.

Royal Caribbean galardonada como "La compañía con mejor entretenimiento a bordo" en los Premios Excellence de Cruceros

Sergio Arévalo, Head of Sales de Royal Caribbean en España, fue el encargado de recoger el premio en un acto que reunió a más de 300 profesionales del sector. Arévalo afirmó que “estamos muy orgullosos por este reconocimiento por parte de los cruceristas. La innovación siempre ha sido uno de los pilares de la compañía y nuestro compromiso es seguir siendo pioneros en ofrecer entretenimiento nunca visto en alta mar”.

Royal Caribbean se caracteriza por sorprender con cada barco que construye. Los barcos de la flota reúnen famosas instalaciones como el Bionic Bar, un bar de cócteles atendido por camareros robots, simuladores de surf FlowRider, una tirolina de vértigo, una pared de escalada o el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar, y éstas son solo algunas de ellas. Además de todo esto, la compañía ofrece una enorme variedad de espectáculos y artistas, las mejores obras de Broadway, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y de agua, así como una interminable oferta gastronómica.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×