SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTras una renovación de 100 millones de dolares, el Norwegian Spirit navegará...

Tras una renovación de 100 millones de dolares, el Norwegian Spirit navegará las Islas Griegas y Turquía

Madrid, 17 de febrero del 2020 – Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha presentado el nuevo Norwegian Spirit tras una renovación de más de 100 millones de dólares. Esta reforma forma parte del programa Norwegian Edge®, que reafirma el compromiso de la compañía en mejorar el estándar de excelencia en toda la flota. El Norwegian Spirit ha fortalecido aún más la presencia de NCL en Europa, donde ya hay un total de siete barcos en 2020: Norwegian Spirit, Norwegian Escape, Norwegian Getaway, Norwegian Dawn, Norwegian Star, Norwegian Epic y Norwegian Jade.

Tras una renovación de 100 millones de dolares, el Norwegian Spirit navegará las Islas Griegas y Turquía

El Norwegian Spirit ha estado en dique seco 43 días en Marsella para posteriormente llegar hasta Civitavecchia con 14 nuevos espacios, camarotes adicionales y actualizados, áreas públicas mejoradas y un nuevo diseño en el casco. El barco realizará una serie de exóticos e inmersivos trayectos de 17, 20 y 28 días que abarcan tres continentes, partiendo de Civitavecchia, Italia, el 14 de febrero de 2020; Dubái, Emiratos Árabes Unidos el 2 de marzo de 2020; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 22 de marzo de 2020, antes de trasladarse a Atenas (Pireo), Grecia, por primera vez el 19 de abril de 2020.

 

El barco ofrecerá una temporada de viajes de siete días a las islas griegas, Turquía e Israel hasta el 8 de noviembre de 2020. Los billetes están ya a la venta y los nuevos itinerarios, con apasionantes destinos, muchos de los cuales cuentan con horarios de puerto más amplios, abarcarán siete u ocho puertos en siete días. Algunos de estos son Rodas, Mykonos; Santorini y Corfú, Grecia; Kusadasi y Estambul, Turquía; Ashdod y Haifa, Israel; Limassol, Chipre, así como dos nuevos puertos de escala para la naviera, Patmos y Volos, en Grecia.

 

La revitalización de proa a popa es la más extensa realizada en un barco en la historia de la compañía. Las mejoras del Norwegian Spirit incluyen un Mandara Spa que ha duplicado su tamaño con una nueva suite termal y área de relajación; un centro de fitness Pulse que ha sido ampliado; y el segundo restaurante en el mar de Onda by Scarpetta. Los nuevos restaurantes gratuitos incluyen un comedor principal adicional, Taste; el restaurante abierto las 24 horas, The Local Bar and Grill; el restaurante abierto todo el día, Garden Café; el bar Great Outdoors; y el Waves Pool Bar. Haciendo su debut en el Norwegian Spirit están el Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge, que cuenta con un Humidor Cigar Lounge, así como la zona solo para adultos Spice H2O, un espacio diurno que cuenta con dos nuevas bañeras de hidromasaje y un bar, que se transforma en un espacio para el entretenimiento fuera del horario laboral o un lugar para celebrar eventos.

 

El Norwegian Spirit saldrá del dique seco sin tener a bordo una sola botella de plástico de un solo uso como parte de un esfuerzo muy significativo para proporcionar a los huéspedes opciones más sostenibles en el mar. Desde el del pasado 1 de enero, Norwegian Cruise Line es la primera gran compañía de cruceros en eliminar las botellas de plástico de un solo uso en toda su flota, un esfuerzo posible gracias a una reciente asociación con JUST Goods, Inc.

 

“Es realmente emocionante celebrar la salida del Norwegian Spirit del dique seco a destinos increíbles después de su importante renovación”, ha afirmado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “Europa es el destino número uno de llegadas internacionales, y estamos muy orgullosos de posicionar al Norwegian Spirit para su primera temporada en esta región que tiene una alta demanda. Nuestra marca ha sido reconocida 12 veces seguidas por los World Travel Awards como “la compañía de cruceros líder en Europa” y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes itinerarios aún más grandiosos en la región, permitiéndoles explorar múltiples destinos mientras deshacen sus maletas una sola vez”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×