SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFincantieri entrega el Scarlet Lady a Virgin Voyages

Fincantieri entrega el Scarlet Lady a Virgin Voyages

Scarlet Lady, el primer barco de cruceros de Virgin Voyages, abandonó las instalaciones de los astilleros Fincantieri de Génova y se dirige hacia Dover y Liverpool, donde será presentado antes de poner proa hacia Miami, su puerto base, donde realizará otros dos cruceros de presentación antes de comenzar su andadura el 1 de abril.

Fincantieri entrega el Scarlet Lady a Virgin Voyages

Se trata de un barco de 110.000 toneladas, 278 m. de eslora y capacidad para 2.770 pasajeros y 1.160 tripulantes, que se autodefine como “lujo rebelde” y que solo puede ser disfrutado por adultos. Entre sus instalaciones destaca un estudio de tatuajes y muchos restaurantes incluidos en el precio, de estética vanguardista y de club. Sin embargo, el barco no cuenta con un buffet, para evitar el desperdicio de comida. Un segundo barco, Valiant Lady, se construye en los mismos astilleros y será inaugurado el próximo año, siendo Barcelona y el Mediterráneo su puerto base.

https://www.youtube.com/watch?v=mYFYtu8ZTPY

El Scarlet Lady cuenta con los últimos avances en material de respeto medioambiental, como un sistema de lavado de gases para evitar la emisión de sulfuros, y un reductor catalítico selectivo para evitar la emision de óxidos de nitrogeno, así como luces LED y un diseño de casco hidrodinamico para reducir el consumo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×