SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDos buques de Silversea se reúnen por primera vez en la Antártida

Dos buques de Silversea se reúnen por primera vez en la Antártida

Los huéspedes que viajaban a bordo del Silver Cloud y el Silver Whisper de Silversea disfrutaron de un momento inusual en la historia de la compañía cuando los dos barcos se encontraron en la Bahía Wilhelmina de la Antártida el pasado 4 de febrero de este año.

Dos buques de Silversea se reúnen por primera vez en la Antártida

La cita fue un momento épico en más de un sentido, ya que el Silver Whisper se convirtió en el primer barco en visitar la Antártida en un crucero de vuelta al mundo: el barco ultra lujoso de Silversea se embarcó en el “Legends of Cruising 2020” el 6 de enero, y los huéspedes pasaron un total de cuatro días explorando la Península Antártica entre el 4 y el 7 de febrero. Durante la experiencia de cuatro días en la Antártida, los viajeros disfrutaron de muchas actividades de expedición inmersiva, incluidos recorridos en zódiac y aventuras dirigidas por expertos en tierra, así como enriquecedoras conferencias y talleres a bordo impartidos por el equipo de expedición de la compañía.

 

“El encuentro del Silver Cloud y el Silver Whisper en la Antártida es realmente un momento increíble para Silversea”, declaró Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Desarrollo de Expediciones y Experiencias de Silversea. “Esto demuestra que las experiencias que se ofrecen en nuestra compañía de cruceros son extraordinarias y las disfrutan con la máxima comodidad: ya sea que viajen en el primer crucero de vuelta al mundo a los siete continentes o viajen a las profundidades del Continente Blanco en el barco más lujoso de clase de hielo.”

 

Desde mediados de noviembre hasta febrero de cada año, los huéspedes de Silversea viajan a la Antártida con la máxima comodidad, explorando las aguas salpicadas de hielo, los glaciares y las playas geotérmicas de la región, y admirando la vida salvaje única del continente. A partir de diciembre de 2021, Silversea hace que sea más fácil que nunca explorar el Continente Blanco con su revolucionario Antartica Bridge, un servicio de crucero de lujo que permite a los huéspedes volar sobre el Pasaje Drake con la comodidad de la clase business en aproximadamente dos horas en cada recorrido.

 

Los viajeros que buscan la mejor experiencia de expedición se sentirán atraídos por el “Uncharted World Tour” de Silversea, el primer crucero de vuelta al mundo de expedición. Partirá de Ushuaia, Argentina, el 30 de enero de 2021, y los huéspedes que viajen en esta odisea de 167 días disfrutarán de una exploración inmersiva en Península Antártica y de las Islas Shetland del Sur, antes de trazar un recorrido a través del Pacífico Sur, Australia, Indonesia, el Mediterráneo, el norte de Europa y, en última instancia, el Ártico noruego.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×