SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros celebra el amor con 'MSC in Love', la promoción que...

MSC Cruceros celebra el amor con ‘MSC in Love’, la promoción que ofrece hasta 600 euros de crédito gratuito para gastar a bordo

MSC Cruceros, la compañía privada de cruceros más grande del mundo y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, lanza con motivo de San Valentín la promoción ‘MSC in Love’, su iniciativa más romántica para ofrecer ventajas exclusivas y disfrutar aún más de sus inigualables cruceros en diferentes regiones del planeta.

MSC Cruceros celebra el amor con 'MSC in Love', la promoción que ofrece hasta 600 euros de crédito gratuito para gastar a bordo
ATL USAGE ON REQUEST; NO ALTERATIONS OF THIS IMAGE ARE ADMITTED. Any photo retouch requires prior authorization, please contact MSC Mediagrafica.

‘MSC in Love’ se encuentra ya disponible y estará vigente para las reservas efectuadas hasta el próximo 24 de febrero en una selección de itinerarios y salidas que surcarán destinos del Caribe, Norte de Europa, Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental. Con esta promoción, los pasajeros que se alojen en camarotes interiores y exteriores podrán disfrutar de un crédito extra a bordo de 50* euros por persona, mientras que los viajeros que reserven camarotes con balcón o categorías superiores tendrán incluido un crédito extra a bordo de 100 euros por persona.

Además, la compañía ofrece también la posibilidad de seleccionar la modalidad ‘MSC in Love bebidas’, que, por un pequeño suplemento, permite disfrutar de bebidas incluidas durante el crucero e incrementar el crédito extra a bordo. De este modo, los pasajeros que se alojen en camarotes interiores o con vistas al mar se beneficiarán de 50 euros por persona; aquellos que escojan camarote con balcón o suite dispondrán de 100 euros por viajero; quienes reserven camarote con Experiencia Aurea se beneficiarán de 200 euros por pasajero y los amantes del lujo que reserven en la exclusiva área MSC Yacht Club llegarán hasta los 300 euros de crédito gratuito.

Se trata de la oportunidad perfecta para planificar los viajes más románticos de la temporada de verano 2020 con ventajas, disfrutando de los cuidados servicios e instalaciones de emblemáticos barcos de la compañía, como los innovadores MSC Grandiosa (inaugurado el pasado mes de noviembre), MSC Seaside y MSC Seaview, entre otros. Ese crédito extra puede utilizarse para todo tipo de servicios, desde excursiones, tratamientos de belleza en la zona spa o reservas en restaurantes temáticos hasta compras en las tiendas y boutiques o selecciones de fotos y vídeos a bordo, entre otras posibilidades.

Barcos, itinerarios y salidas**

Aquellos que quieran dar una sorpresa a su pareja para recorrer el Caribe este verano cuentan con diversas opciones. ‘MSC in Love’ se encuentra disponible para las salidas de MSC Armonia desde el 6 de abril hasta el 31 de mayo (ambas inclusive), con itinerarios de ocho días y siete noches o de siete días y seis noches con embarque y desembarque en Miami; y para las salidas de MSC Seaside desde el 4 de abril y hasta el 30 de mayo, en itinerarios de ocho días y siete noches o de 15 días y 14 noches, con origen y destino también en Miami.

Los meses cálidos suponen, asimismo, una gran oportunidad para conocer de forma agradable el Norte de Europa y sus paisajes. Las ventajas de ‘MSC in Love’ aplican a las salidas de MSC Poesia desde el 23 de mayo y hasta el 1 de agosto, en itinerarios de ocho días y siete noches; a las salidas de MSC Splendida para el 26 de abril y el 7 de mayo, con recorridos de 12 días y 11 noches, y cuatro salidas de MSC Preziosa en abril y mayo con 12 días y 11 noches de duración.

Las parejas que prefieran explorar los principales encantos del Mediterráneo, pueden sentirse afortunados. La región de Mediterráneo Occidental es una de las más beneficiadas por la promoción ‘MSC in Love’, que llega a multitud de salidas entre los meses de abril y noviembre para MSC Divina con embarque y desembarque en Barcelona, al igual que para MSC Fantasia (recorridos ida y vuelta desde Valencia y desde Palma de Mallorca) y para MSC Seaview, con origen y finalización en Barcelona o Palma de Mallorca, dependiendo de la salida seleccionada. A ellos se suman una selección de recorridos a bordo de MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Splendida.

Otros seis barcos repletos de encanto contarán con salidas promocionadas por ‘MSC in Love’ alrededor del Mediterráneo Oriental. Con embarque y desembarque todas ellas en Venecia y una duración de ocho días y siete noches, las ventajas alcanzan a MSC Sinfonia (itinerarios del 4 de abril al 3 de octubre), MSC Orchestra (del 23 de mayo al 31 de octubre), MSC Magnifica (del 8 de mayo al 13 de noviembre), MSC Musica (del 19 de abril al 18 de octubre), MSC Lirica (del 8 de mayo al 23 de octubre) y MSC Opera (del 26 de abril al 1 de noviembre).

Más información sobre ‘MSC in love’ y reservas, en https://www.msccruceros.es/es-es/Ofertas-Cruceros/Ofertas-Especiales/Cruceros-San-Valentin.aspx

*’MSC in love’ se aplica en base a ocupación doble.

**Consultar fechas exactas de salida e itinerarios en www.msccruceros.es.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×