SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Organiza nuevos roadshows destinados a los agentes de viajes...

Norwegian Cruise Line Organiza nuevos roadshows destinados a los agentes de viajes en 7 ciudades españolas

Norwegian Cruise Line (NCL) ha dado a conocer los detalles de su gira de roadshows dirigidos a los agentes de viajes que llevará a cabo en 7 ciudades españolas en las próximas semanas, como parte del programa Partners First. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas de la naviera, así como también brindar a los agentes la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre los productos que comercializan. Los temas en torno a los que girarán estos encuentros son el exitoso e innovador programa Free at Sea así como otros relevantes y promociones interesantes para el consumidor final. Se calcula unos 30/40 participantes por ciudad.

Norwegian Cruise Line Organiza nuevos roadshows destinados a los agentes de viajes en 7 ciudades españolas

Los roadshows se realizarán en formato de desayuno, cocktail o comida y con una duración de entre una hora y una hora y media. Las ciudades y fechas son: Valencia (18 de febrero), Alicante (19 de febrero) impartidos por Virginia González (Business Development Manager); Oviedo (19 de febrero), Santander (25 de febrero), Santiago de Compostela (27 de febrero), Bilbao (3 de marzo) impartidos por Sonia López, Senior Business Development Manager Spain & Portugal y por último Málaga (3 de marzo). Impartido este último por Virginia González (Business Development Manager).

Esta actividad forma parte del programa “Partners First” (Agentes Primero) de la naviera, el cual refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas. Este programa está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’, y su finalidad es reconocer la labor de estos profesionales.

Aquellos agentes que deseen asistir, deberán enviar un email Virginia González (vgonzalez@ncl.com o Sonia López (slopez@ncl.com), indicando sus datos personales así como la agencia a la que pertenecen.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×