SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises presenta su segúndo barco de la icónica clase Edge, el...

Celebrity Cruises presenta su segúndo barco de la icónica clase Edge, el Celebrity Apex

Con el esperado bautizo del Celebrity Apex (30 de marzo de 2020) Celebrity Cruises dará un paso más en su innovadora serie Edge, que inauguró en 2018 con el debut del Celebrity Edge. Celebrity Apex eleva los cruceros modernos a otro nivel, incluyendo las últimas tendencias culinarias, de spa y bienestar y las mejores ofertas de entretenimiento.

Celebrity Cruises presenta su segúndo barco de la icónica clase Edge, el Celebrity Apex

Celebrity Edge, líder en la industria y primero de su clase, ha recibido más de 50 premios y ha sido reconocido como uno de los mejores lugares del mundo en 2019 por la revista TIME. Impresionó al mundo con su innovador diseño exterior y espacios visionarios, creados por diseñadores de renombre internacional entre los que destacan: Kelly Hoppen, MBE (alojamiento y suites); Tom Wright de WKK (exterior del barco y cubiertas abiertas); Patricia Urquiola (diseño interior de Eden y The Club); Scott Butler, AIA (arquitecto de Eden y The Theatre) y Jouin Manku (Gran Plaza) entre otros.

Celebrity Apex encarna el aspecto revolucionario de su barco gemelo con características tan distintivas como la Magic Carpet que invita a los pasajeros a comer, beber y elevarse sobre el mar hasta la cubierta 16; The Retreat, la exclusiva experiencia para todos los pasajeros alojados en suite; camarotes ampliados con Infinite Verandas; relajantes jardines interiores y exteriores; magníficas Villas Edge de dos pisos de altura con su propia terraza y piscina privada; y espacios de alto standing en las zonas comunes, manteniendo los elementos de diseño contemporáneo por los que destaca la serie Edge.

Celebrity Cruises presenta su segúndo barco de la icónica clase Edge, el Celebrity Apex

Además, Celebrity Apex incluye nuevas experiencias y características de lujo que le hacen ser el barco “it” de la industria. Entre ellas destacan:

 

  • Nuevos locales y menús culinarios.
  • Nuevas primicias en belleza, fitness y bienestar.
  • Tecnología punta en The Theatre para la producción de tres nuevos espectáculos que cautivarán al público.
  • Nuevas experiencias en el Eden, transformando el impresionante lugar con un sinfín de sensaciones.

 

“Celebrity Edge cambió la industria de los cruceros y elevó el estándar de las vacaciones de lujo modernas”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Celebrity Apex, el segundo barco de nuestra revolucionaria serie Edge, va más allá.  Lleva cada experiencia a bordo a su máximo posible”.

 

 

 

Oferta culinaria:

 

Reconocida como la marca culinaria líder de la industria, Celebrity Cruises mejorará aún más su oferta gastronómica en el Celebrity Apex con nuevos conceptos, delicias y ofertas en menús de la mano del Chef Cornelius Gallagher, que cuenta con una estrella Michelin. Cabe destacar:

 

  • Craft Social Bar: un espacio casual y relajado que ofrecerá cócteles, vinos de barril y más de 50 tipos de cervezas artesanales de todo el mundo, servidas por un sommelier de cerveza certificado. Los platos del menú incluirán comida casera contemporánea como macarrones y brie, carne de Kobe, pollo crujiente y tablas de carne y queso. Además, los televisores de grandes pulgadas transmitirán lo eventos deportivos en directo.

 

  • Una nueva experiencia gastronómica de animación digital en 3-D en Le Grand Bistro. Celebrity Edge fue el primer barco en ofrecer el primer menú animado digitalmente en altamar por Le Petit Chef y ahora ofrecerá una nueva historia en Celebrity Apex, mejorada con las nuevas creaciones del menú del Chef Gallagher. En definitiva, una fusión de comida y entretenimiento. El menú ofrece platos como la sopa de guisantes de primavera, la pasta farfalle de cangrejo rey y el filet mignon, mientras los comensales disfrutan de una historia que relata las aventuras de la vida de Le Petit Chef que conoce a la chica de sus sueños con solo 12 años.

 

  • Nueva experiencia gastronómica en el Eden. Un extraordinario país de las maravillas naturales de interior en tres plantas, con amplias ventanas panorámicas orientadas hacia el exterior, ofrecerá un excepcional viaje culinario de nuevos sabores: aperitivos, entrantes y postres a la carta con ingredientes procedentes de granjas y pescaderías locales en el restaurante de nivel inferior. Algunos de los nuevos elementos que incluye el menú son: frescos langostinos españoles asados con pimientos; chorizo fresco curado; caldo de mariscos de cocción lenta con perejil, ajo, chalotas y sal marina maldon de Inglaterra; pastrami con emulsión de mostaza Devonshire Dijon, puré de patatas cocido en grasa de pato; y pan de centeno crujiente salteado en mantequilla y queso raclette derretido.

 

Además, también se han incorporado nuevos elementos en el menú de: Raw on 5, Magic Carpet, Fine Cut Steakhouse, Rooftop Garden Grill, y los cuatro principales restaurantes de Celebrity Apex: Cosmopolitan, Cyprus, Normandie y Tuscan.

 

 

Más entretenimiento:

 

Celebrity Apex debuta con nuevas y emocionantes ofertas de entretenimiento, incluyendo tres nuevos espectáculos en The Theater, un espectáculo de cabaret íntimo en The Club; junto con una variedad de experiencias y actividades temáticas en todo el barco:

 

  • El impresionante y contemporáneo diseño de The Theatre incorpora nuevas características de tecnología punta, incluyendo:

 

      • Una pantalla LED  4K de 7 metros de altura se curva alrededor del escenario para cautivar al público como nunca.
      • Nuevo scrim circular de 8 metros y medios de alto y ocho proyectores láser Panasonic 20K para la proyección de mapas con los que crear una imagen envolvente de 360 grados.
      • Un Tree of Life de 6 metros de altura, con más de 3.000 hojas LED, que será la escenografía de una de las nuevas producciones más auténticas de altamar.

 

  • La tecnología juega un papel protagonista en varias producciones y programación exclusiva del Celebrity Apex. Rockumentary celebrará algunos de los más grandes momentos del rock clásico de la historia y, por primera vez, los pasajeros podrán votar a su favorito a través de la app de Celebrity Cruises. Tree of Life les transportará a un viaje relatado de momentos de la vida, iluminados por el cambio de estaciones del árbol, y ambientados con música pop rock. Crystalize otorgará energía a la noche con una actuación inspiradora y visualmente impresionante que incluye luz, proyecciones láser, contenido de vídeo personalizado, música, baile e increíbles acrobacias aéreas, todo ello sumado al gran talento de un violinista de prestigio mundial.

 

  • Eden, considerado como un espacio único de la industria de los cruceros, complace a todos los sentidos con una variedad de experiencias completamente nuevas que transforman el entorno a lo largo del día, desde la mañana hasta la noche. Una ecléctica fiesta del té por la tarde se transforma en un viaje lleno de maravillas en una “Night of Dreams”, con actuaciones en vivo e interacción con el público; una meditación guiada durante el día se convierte en el último ultra-salón en “Night of the Chill” y las experiencias artísticas interactivas durante el día conducen a la “Night of Arts”, que se celebra a través de experiencias y actuaciones interactivas. Cada día presenta nuevas opciones para relajarse en el Eden: Chill @ Eden, Learn @ Eden, Play @ Eden and Create @ Eden culminando en la noche en Evenings of Wonder at Eden, animando a los pasajeros a volver una y otra vez.

 

  • También se puede encontrar entretenimiento nocturno en The Club, con el debut de Caravan, una producción más íntima y atractiva al estilo de un cabaret nocturno, que presenta nuevas interpretaciones de actos circenses clásicos con asombrosas acrobacias aéreas y actos de equilibrio entre otros. Así mismo, durante el día, el Club ofrecerá una variedad de actividades desde video-clases de baile, tiro al arco o karaoke, todo ello con bandas de música en vivo y una gran producción.

 

  • En colaboración con Girls Who Code, fundado por la innovadora CEO y madrina de Celebrity Apex Reshma Saujani, las experiencias de Camp at Sea S.T.E.M. a bordo del barco ofrecerán nuevos programas educativos de codificación.

 

 

Relax y descanso:

 

Celebrity Apex cuenta con una nueva colaboración para la gestión del spa, OneSpaWorld y una nueva programación de bienestar para el viajero moderno a bordo del santuario de la aclamada diseñadora británica de interiores Kelly Hoppen. Cabe destacar:

 

  • La primera oferta en altamar del F45 Training, una de las redes de fitness que más ha crecido en el mundo. Estos entrenamientos de tan solo 45 minutos basados en la estación, con monitorización del corazón, se ofrecerán en un centro de fitness más grande a bordo del Celebrity Apex.

 

  • Un nuevo programa de Destino Bienestar que presenta menús de inspiración local usando ingredientes autóctonos inspirados en los destinos que el barco visita.

 

  • Un nuevo programa de bienestar para mujeres centrado en las prácticas emocionales, físicas y espirituales de algunos de los más respetados influyentes de la industria del bienestar, entre los que se encuentran Katie Brauer, maestra de yoga y fundadora y directora general de The Yoga Professional; Ruth Zukerman, cofundadora de Soul Cycle y Flywheel Sports; y el icono del cuidado de la piel y directora general de Elemis, Noella Gabriel.

 

  • Una serie de ofertas en spa en altamar que incluyen más de 120 tratamientos relajantes y una nueva colección de camillas de tratamiento de última generación, destacadas por la exclusiva Iyashi Dôme, la original sauna infrarroja japonesa que limpia y desintoxica profundamente el cuerpo.

 

Celebrity Apex debuta esta primavera con una mini-temporada de cinco viajes a destinos europeos, incluyendo los fiordos noruegos, las costas del norte de España y Portugal y un nuevo itinerario de 10 noches a capitales icónicas como Ámsterdam, Copenhague, Oslo y París.

 

Tras la pequeña temporada de Celebrity Apex en el norte de Europa, el barco pasará el resto de su verano inaugural navegando en itinerarios de siete a doce noches en el Mediterráneo, con visitas a ciudades como Lisboa, Portugal; Estambul; Montecarlo; Cannes, Francia; y más, antes de acudir a Fort Lauderdale en noviembre para una temporada de invierno con navegaciones por el Caribe de una semana de duración. Celebrity Edge también navegará por el Mediterráneo de abril a octubre de 2020; y por el Caribe de noviembre de 2020 a abril de 2021.

 

Para obtener más detalles sobre las ofertas y destinos de Celebrity Apex, visite https://www.celebritycruises.com/int/cruise-ships/celebrity-apex . Para obtener más información sobre todas las ofertas de Celebrity Cruises visite www.celebritycruises.com, o hable con un asesor de viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×