SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesStarClass presenta los buques que vendrán en 2020

StarClass presenta los buques que vendrán en 2020

Los astilleros están trabajando a toda máquina para tener listos los nuevos buques que se inaugurarán este 2020. Regent, Ponant, Crystal, Silversea, Ritz Carlton y Amawaterways son las compañías que presentarán nuevos buques durante este año, todas representadas en nuestro país por StarClass.

StarClass presenta los buques que vendrán en 2020

Los nuevos barcos darán cabida entre todos a más de 2.468 pasajeros y recorrerán los 7 continentes y el corazón de Europa con los buques fluviales.

Seven Seas SPLENDOR – Regent Seven Seas Cruises.  Este nuevo barco elevará el nivel de elegancia en la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. El Seven Seas Splendor será el quinto buque de la flota de la compañía y en el que los huéspedes disfrutarán de espacios comunes impresionantes. Todo el buque tendrá un aspecto distintivo con detalles de diseño que crearán un ambiente magnífico y relajante mientras navega a través de algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo, el Norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte. Sus 375 suites con balcón privado, bellamente decoradas, varían entre los 28 m2 (las suites estándar) y los 278m2 de la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la Suite Regent, ubicada sobre el puente de mando y con vistas a la proa del buque. Con su terraza de 120 m2, ofrecerá un total de 413 m2 de elegancia palaciega en el mar. Incluye además un spa privado con sauna, sala de vapor y área de tratamiento con tratamientos ilimitados, vistas de 270 grados sobre la proa del barco y una zona de estar acristalada con solárium.

Los pasajeros de la suite Regent también disfrutarán de entre otros privilegios, de un mayordomo personal dedicado a administrar todos los detalles de su experiencia, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto, y el exquisito confort de una cama Vividus hecha a mano, de la famosa casa Hästens.

El Seven Seas Splendor realizará su crucero inaugural el 6 de febrero de 2020 desde Barcelona hasta Miami y regresará en abril a Europa donde visitará las joyas ocultas de Zadar y Koper, así como las capitales culinarias de Burdeos y Barcelona.  Además, visitará las islas icónicas, tanto británicas como griegas, y llegará a las impresionantes costas de la Riviera italiana y francesa.

SILVER ORIGIN – Silversea Cruises. Diseñado pensando en las Islas Galápagos y será el más elegante en navegar por la región cuando zarpe en 2020. Cuenta con suites para 100 invitados y emprenderá su viaje inaugural en julio de 2020, mostrando la auténtica belleza de las Galápagos al conectar a los clientes con el destino a través de experiencias inmersivas.

Las elegantes suites del Silver Origin, con servicio de mayordomo y cuidadosamente diseñadas para brindar un confort superlativo, se encuentran entre las más espaciosas de los cruceros que navegan las Galápagos. Cada suite cuenta con una terraza privada o un balcón horizon para ofrecer impresionantes vistas del paisaje de la isla.

Pensando siempre en el respeto del medio ambiente, el Silver Origin contará con un sistema de posicionamiento dinámico, que se utilizará cuando el barco se encuentre en un ecosistema delicado en los fondos marinos para evitar que el ancla cause daños. Además, los huéspedes recibirán una botella reutilizable metálica que aprovechará el sistema de purificación de agua dulce en la suite que convierte el agua de mar en agua potable, reduciendo drásticamente el uso de plástico a bordo. El barco también cumplirá con los más altos estándares de eficiencia energética en el segmento.

SILVER MOON – Silversea Cruises. Al embarcarse en su viaje inaugural el 6 de agosto de 2020, el Silver Moon℠ con capacidad para 596 huéspedes se hará eco de la elegancia relajada del actual buque insignia de la compañía, el Silver Muse, al mismo tiempo que ofrecerá mejoras y elementos de innovación sin precedentes.

Además de las características distintivas del lujo de Silversea, el Silver Moon ampliará los límites de los viajes con un nuevo programa culinario pionero, S.A.L.T. (Sea and Land Taste) ℠, que se adaptará al destino visitado para brindar experiencias culinarias inmersivas. Elevando el protagonismo de la gastronomía como un medio para viajar más profundamente a un destino, S.A.L.T. exhibirá ecosistemas enteros alrededor de culturas culinarias del mundo a través de experiencias a bordo y en tierra. Los huéspedes podrán apreciar los ingredientes regionales y las costumbres gastronómicas a bordo, antes de aventurarse en tierra, bajo la guía de expertos, a experimentar de primera mano la cultura culinaria de cada región.

Enriquecidas con una elegante decoración, materiales de primera calidad y comodidades de lujo, las espaciosas suites del Silver Moon se beneficiarán de una de las proporciones más altas de espacio a invitado, ofreciendo comodidad superlativa a los huéspedes, un sello distintivo característico de la experiencia Silversea. Los huéspedes de cada suite disfrutarán del servicio de un mayordomo, así como de un bar en la suite, abastecido con bebidas las preferidas de los huéspedes; room service las 24 horas del día; y varias otras comodidades de lujo.

LE BELLOT y LE JACQUES CARTIER – Ponant. La naviera de lujo francesa Ponant inaugurará dos barcos gemelos, Le Bellot (en marzo) y Le Jacques Cartier (en junio), ambos con un volumen de 10.000 toneladas y con una capacidad de 184 pasajeros. Grandes suites, amplios ventanales en sus 92 camarotes, dos restaurantes (uno de 260 metros cuadrados con grandes panorámicas) y diversos servicios para aunar lujo y expedición en un solo barco.

Con un equipo innovador y respetuoso con el medio ambiente, camarotes de diseño elegante, amplias suites con grandes ventanas y áreas de descanso que se abren al exterior, estos nuevos barcos con una capacidad de tan solo 92 camarotes y suites, ofrecen una experiencia de crucero verdaderamente única.

Le Bellot iniciará su temporada inaugural durante un nuevo crucero de 9 días a través de los encantadores paisajes de Noruega cubiertos de nieve, al comienzo de la primavera. Saliendo de Bergen y terminando en Tromso Le Jacques-Cartier, celebrará su temporada inaugural durante un crucero de 9 días por el corazón de Escandinavia, para descubrir paisajes excepcionales y un patrimonio cultural extremadamente rico. Salida el 27 de junio de Bergen y finalización en la misma ciudad.

EVRIMA – The Ritz-Carlton Yacht Collection. El primer crucero de la lujosa hotelera Ritz-Carlton debutará en junio de 2020 con 25.000 toneladas y apta para llevar a 298 pasajeros. Con 190 metros de eslora y contará con cinco tipos de suites y algunos lofts.

El diseño interior del yate fue ideado por Tillberg Design de Suecia, en colaboración con The Ritz-Carlton. Se consideró que cada faceta de la navegación de lujo prometía un viaje que combinaba el estilo de vida de los resorts de The Ritz-Carlton con la libertad casual de unas vacaciones en alta mar. Con un estilo residencial, la inspiración de diseño de las suites incluye el aspecto elegante y contemporáneo de The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles, Miami Beach y Los Ángeles, y ofrece un entorno espacioso, con calidades innovadoras y algunos de los interiores de yates más modernos del mundo.

El interior de las 149 suites ofrecerá también un diseño con un gran espacio y comodidades que pueden encontrar también en The Ritz-Carlton en tierra firme como cama King, un baño con doble lavabo, ropa de cama de lujo y mucho más; comodidades que complementan a la perfección la colección de itinerarios sin precedentes y experiencias exclusivas.

Los yates también tendrán una de las proporciones más altas de tripulación, con casi un miembro de la tripulación para cada invitado. Cada suite tiene acceso a un conserje personal, el único punto de contacto a bordo de los huéspedes para garantizar un viaje impecable. Además de un alojamiento sin igual, los huéspedes de The Ritz-Carlton Yacht Collection disfrutarán de una experiencia de lujo con todo incluido que comprende actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, múltiples restaurantes, propinas a bordo, Wifi y deportes acuáticos desde el puerto deportivo del yate.

El viaje inaugural navegará por las principales islas del archipiélago balear, durante 8 días con salida el 14 de junio de Barcelona hacia Palma de Mallorca.

AMASIENA – Amawaterways. AmaWaterways agrega un nuevo barco a su flota europea, gemelo a los galardonados AmaLea y AmaKristina, el elegante AmaSiena. De 156 pasajeros será un barco cálido y acogedor que ofrecerá mucho espacio para que los huéspedes se relajen cuando debute el 1 de julio de 2020. Navegará por una variedad de itinerarios de 7, 10 y 11 noches, visitando ciudades icónicas, pueblos históricos y espectaculares regiones de viñedos a lo largo de los ríos Rin, Meno, Mosela y Danubio. Al igual que sus naves hermanas, contará con 78 camarotes, que ofrecen vistas panorámicas desde un balcón francés y exterior. También tiene cuatro suites, seis pares de camarotes conectados y 12 camarotes de ocupación triple diseñados para familias. Los huéspedes tendrán acceso gratuito a Internet de alta velocidad y Wi-Fi, al soleado Main Lounge, donde se servirán deliciosas tapas durante todo el día, los huéspedes tendrán todo lo que necesitan para disfrutar de su tiempo a bordo. El AmaSiena contará con espacio personal generoso, amenidades de lujo y una variedad de opciones gastronómicas como la cocina de inspiración regional de AmaWaterways en el restaurante principal y el menú de degustación de vinos en el restaurante The Chef’s Table. Para los huéspedes más activos, habrá disponible el recorrido para caminar en la terraza, la piscina con bar, el gimnasio y la flota de bicicletas de cortesía.

CRYSTAL ENDEAVOR – Crystal Cruises. Un barco de expedición de clase polar, que tiene programado iniciar su viaje inaugural desde Tokio, el 10 de agosto de 2020 con una expedición de 17 noches al Lejano Oriente Ruso de ida y vuelta. El nuevo yate de lujo tendrá una capacidad para solo 200 huéspedes y contará con espacios públicos elegantes e informales; suites y habitaciones con servicio de mayordomo.

Por su certificación POLAR PC6 y capacidad de maniobrar a través del hielo, podrá navegar desde regiones polares extremas hasta islas tropicales remotas, el Crystal Endeavor explorará los destinos más intrigantes del mundo con una visión extraordinaria y la comodidad un buque pequeño, con un servicio de atentos mayordomos y un equipo de expertos en expediciones y destinos.

Sus opciones gastronómicas inspiradas en las estrellas Michelin como el Umi Uma & Sushi Bar del Master Chef Nobu Matsuhisa; La fusión japonesa-peruana de Nobu se servirá como parte de la experiencia todo incluido Crystal a bordo del Crystal Endeavor. Todos los chefs de Umi Uma & Sushi Bar están preparados personalmente por el propio Nobu en sus restaurantes de todo el mundo, y el chef principal con frecuencia navega en viajes de Crystal para eventos especiales y perfeccionamiento continuo de las técnicas de cocina.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×