SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros pone a la venta los primeros itinerarios del nuevo Costa...

Costa Cruceros pone a la venta los primeros itinerarios del nuevo Costa Toscana

Costa Cruceros comercializará desde hoy los primeros cruceros de su próximo buque insignia, el Costa Toscana, ya disponibles para su reserva online y a través de las agencias de viaje. Tan solo unas semanas después del debut del Costa Smeralda, que ha recibido grandes elogios, la compañía italiana ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de reservar unas vacaciones a bordo de su buque gemelo, el Costa Toscana.

Costa Cruceros pone a la venta los primeros itinerarios del nuevo Costa Toscana

El barco está siendo construido en el astillero Meyer en Turku (Finlandia) y, al igual que el Costa Smeralda, representa un proyecto único en el sector que combina la innovación responsable e innovación en el producto al haber sido diseñado para navegar con un menor impacto medioambiental.  Ambos barcos están propulsados por gas natural licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, y ofrecerán una experiencia vacacional única, manteniendo como elemento fundamental y distintivo la hospitalidad italiana.

 

El primer itinerario del Costa Toscana saldrá de Hamburgo el 28 de junio de 2021 y terminará en Savona tras un viaje de 14 días. El crucero incluirá escalas largas de dos días y de una noche en Lisboa, Barcelona y Marsella, tres de las más bellas ciudades costeras europeas. Durante el verano de 2021 y hasta la primera semana de noviembre, Costa Toscana ofrecerá cruceros de una semana para descubrir la cultura, el arte y las playas del Mediterráneo Occidental. El itinerario incluirá Savona (sábado), Nápoles (lunes), Cagliari (martes), un día de navegación, Palma (jueves), Barcelona (viernes) y Marsella (sábado)*. A partir de mediados de noviembre de 2021 y hasta Semana Santa de 2022 (incluido), el crucero continuará con la misma duración (una semana), pero cambiará para incluir dos de las más representativas ciudades italianas del arte: Savona (sábado), Marsella (domingo), Barcelona (lunes), Palma (martes), un día de navegación, Palermo (jueves), Civitavecchia/Roma** (viernes). Además, la compañía ha programado también un viaje especial de 9 días para Nochevieja de 2022 que incluirá Valencia entre las ciudades que visitará.

 

Costa Cruceros ha anunciado también otras novedades para 2020. De hecho, Costa Victoria alargará la temporada de verano y operará cuatro nuevos cruceros que ya están disponibles para su reserva. Entre el 9 de septiembre y el 12 de octubre de 2020, el barco saldrá de Savona para ofrecer escapadas de 11 días y descubrir nueve ciudades costeras del Mediterráneo Occidental: Tolón (Francia), Tarragona, Ibiza, Palma, Menorca, Ajaccio (Isla de Córcega en Francia), Olbia (Cerdeña en Italia), Salerno (Costa Amalfitana en Italia), Portoferraio (Isla de Elba en Italia). El barco parará en varios de estos puertos desde primera hora del día hasta bien entrada la tarde, permitiendo que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su experiencia en las ciudades. En las próximas semanas, la compañía anunciará nuevas noticias sobre los itinerarios del Costa Victoria para después de octubre de 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×