SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimas135 españoles inician hoy desde Barcelona una vuelta al mundo de 117...

135 españoles inician hoy desde Barcelona una vuelta al mundo de 117 días a bordo de MSC Cruceros

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, ha deseado “buen viaje” a los pasajeros a bordo de MSC Magnifica que han embarcado hoy en Barcelona para la nueva Vuelta al Mundo de la compañía. Un viaje en el que participan 2.158 cruceristas, entre los que se encuentran 135 españoles, 15 más que en la primera edición de este crucero especial el pasado año.

135 españoles inician hoy desde Barcelona una vuelta al mundo de 117 días a bordo de MSC Cruceros
Renewing MSC Magnifica

Ellos, junto con el resto de pasajeros, descubrirán el mundo sin tener que deshacer su maleta durante una ruta de 117 días de duración. No solo visitarán 43 destinos increíbles a través de los cinco continentes, sino que también vivirán un verdadero viaje gastronómico a través de un programa culinario a bordo que les permitirá degustar en exclusiva las creaciones de diez chefs internacionales y galardonados que representan lo mejor de sus respectivas cocinas: España, Brasil, Argentina, Columbia, Perú, Hawai, China, India y Alemania.

 

Los chefs se unirán al crucero en diferentes momentos de la Vuelta al Mundo 2020 para preparar completos menús de tres o cuatro platos. Estos menús especiales se han creado para reflejar el estilo culinario del chef y dar vida a los sabores de los destinos que recorrerá el crucero.

 

Durante cada una de estas exclusivas cenas, los chefs estarán disponibles para saludar a los pasajeros personalmente, mientras disfrutan de sus platos. Y por si no fuera suficiente, muchos de estos chefs organizarán demostraciones culinarias, ofreciéndoles la oportunidad de verles en acción y aprender cómo elaborar platos de todo el mundo una vez vuelvan a sus casas.

 

Los grandes chefs que sorprenderán con su cocina

 

Conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas, el chef Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin, llevará su excelencia innovadora en la gastronomía española a bordo de MSC Magnifica. Tras él, visitarán las cocinas del barco el veterano brasileño Allan Vila Espejo, con interesantes aportes culturales de Brasil; la estrella argentina Christophe Krywonis, con su propia visión de la cocina francesa; el colombiano Jorge Rausch, miembro del jurado de MasterChef Colombia, y el chef James Berckemeyer, de origen peruano y conocido por su toque refinado y actual

 

A ellos se suman otras importantes personalidades de la gastronomía mundial, como el chef japonés-estadounidense Roy Yamaguchi, con una propuesta caracterizada por los sabores asiáticos y cocina de fusión hawaiana; el franco-canadiense Serge Dansereau, “Chef del año” por el Sydney Morning Herald y posiblemente el chef más famoso de Quebec; el aclamado Jereme Leung, con su interpretación contemporánea de la cocina china; el estrella Michelin Vikas Khanna, quien creará un delicioso menú inspirado en su herencia india, y el chef Harald Wohlfahrt, galardonado con tres estrellas Michelin.

 

117 días descubriendo el mundo

 

Tras partir de Barcelona, los pasajeros visitarán Lisboa y Funchal y atravesarán el Atlántico haciendo escala en Mindelo, Cabo Verde. Su siguiente parada será Salvador de Bahía, desde donde recorrerán el cono sur con escalas en lugares tan asombrosos como Río de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso, Arica y Callao.

 

Desde Perú, MSC Magnifica cruzará el Océano Pacífico, llegando a las paradisíacas Islas Cook, para alcanzar días después diferentes puertos de Nueva Zelanda antes de ascender a Australia, donde visitará Port Kembla, Sydney o Cairns entre otros destinos. Desde ahí, recorrerán exóticos países de Oriente como Bali, Malasia, Singapur, Sri Lanka o la India. Así, cruzarán el Canal de Suez antes de aproximarse al mar Mediterráneo para disfrutar de las inagotables Roma (Civitavecchia), Génova y Marsella antes de desembarcar de vuelta en Barcelona.

 

MSC Magnifica, el barco perfecto para recorrer el Planeta

MSC Magnifica permitirá a los pasajeros viajar con verdadera comodidad y estilo. Construido en 2009, el barco cuenta con un diseño magistral, incluyendo todos los elementos que distinguen a cualquier barco de MSC Cruceros, incluida una de las proporciones más altas de camarotes con balcón, servicio de alta calidad, opciones gastronómicas frescas y auténticas que incluyen cuatro restaurantes y 11 bares, camarotes modernos y confortables, así como una amplia gama de actividades de entretenimiento y ocio. Desde los restaurantes gourmet que sirven cocina preparada con ingredientes frescos e inspiración de todo el mundo hasta una amplia variedad de ofertas de entretenimiento de primer orden, que incluyen un casino a gran escala, una discoteca panorámica, un cine 4D, una bolera, el excelente MSC Aurea SPA y mucho más.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×