SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosPullmantur explora a fondo los Fiordos Noruegos en 2020

Pullmantur explora a fondo los Fiordos Noruegos en 2020

La naviera española apuesta en 2020 por una temporada en Fiordos Noruegos muy especial, con 12 itinerarios distintos entre Rostock (Alemania), y Trondheim (Noruega), en un solo sentido, lo que le permite visitar una gran variedad de puertos distintos.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº51 – Diciembre 2019

Pullmantur explora a fondo los Fiordos Noruegos en 2020

 

Se trata de un destino que Pullmantur trata con esmero, no en vano recibieron en los Premios Excellence 2018 el reconocimiento de Cruises News a sus itinerarios en esta zona del mundo.

El Monarch partirá de Vigo el 9 de mayo en un crucero de posicionamiento con final en Rostock, desde donde realizará su primera ruta por los fiordos el 16 de mayo. La última salida será el 29 de agosto, siendo 12 de los 14 cruceros de la temporada a fiordos, y solo dos, en agosto, al Mar Báltico. Al acabar la temporada el Monarch volverá a realizar un crucero de posicionamiento con final en Vigo o Lisboa.

Cocteles, combinados, cafés, y la gastronomía de Gastrolab, Todo Incluido en Pullmantur.

Una de las novedades más importantes de Pullmantur en 2020 es la escala en Gotemburgo, presente en casi todas las salidas. Se trata de la segunda ciudad de Suecia, tras la capital Estocolmo, rozando los 600.000 habitantes. Es el puerto más grande y comercial de los países nórdicos y además de albergar la sede central de importantes empresas suecas, cuenta con dos universidades y nada menos que 10 árboles por cada habitante. La arquitectura resulta aquí muy exótica a ojos de un español, con edificios muy curiosos como el Mercado de Pescado, que podría pasar por iglesia gótica perfectamente, o el Lilla Bommen, un curioso edificio conocido popularmente como la “barra de labios”. Pero donde de verdad te enamoras de Gotemburgo es en el barrio peatonal de Haga, donde todas las edificaciones tienen planta baja en piedra y los pisos superiores de madera. No pueden ser más fotogénicos y las tiendas y cafés de la zona, más bohemios y eclécticos.

Pullmantur explora a fondo los Fiordos Noruegos en 2020

La lista de escalas es muy larga, e incluye también Bergen, Aarhus, Stavanger, Alesund, Molde, Eidfjord, Nordfjordeid, Skjolden, Haugesund y la ciudad de Trondheim, punto de inicio o final de las rutas. 

En cada salida hay una buena combinación de escalas entre ciudades nórdicas y la naturaleza desbordante de los Fiordos, donde no faltaran excursiones a lugares míticos como el Púlpito, la cascada Voringfossen, el glaciar de Kjendal o la increíble carretera de los trolls en Alesund.

El Todo Incluido de Pullmantur y los paquetes de excursiones nos permiten tener el gasto perfectamente controlado.

Para facilitar a sus pasajeros las excursiones en unas escalas donde organizarse por cuenta propia resulta no solo difícil sino arriesgado, Pullmantur ha lanzado una oferta especial de 3 excursiones por 99€, algo que, unido a su régimen de Todo Incluido a bordo, permite a los pasajeros tener perfectamente controlado el gasto sin privarse de combinados, cocteles, cafés, refrescos. La gastronomía a bordo estrena menú diseñado por Gastrolab, un equipo de chefs liderado por Jordi Cruz, con platos tan apetecibles como “Merluza y almejas con salsa de esparragos blancos” o “Secreto de cerdo iberico con avellanas, trigo, setas y crema de ajo y vainilla”.

Esta temporada, Pullmantur apuesta por 12 salidas a los Fiordos Noruegos de mayo a agosto.

Por supuesto Pullmantur incluye tambien los vuelos y traslados hacia y desde Rostock y Trondheim, o Copenhague, desde donde también se hace alguna salida. Todo ello redunda en una total tranquilidad del pasajero que se siente arropado en todo momento, y con personal que habla castellano, la otra gran baza de Pullmantur. 

Pullmantur explora a fondo los Fiordos Noruegos en 2020

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×