SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, completa sus pruebas de...

El primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, completa sus pruebas de mar

Miami, Florida (5 de Diciembre 2019) – Marcando un gran hito previuo a su Viaje Inaugural el próximo 1 de abril de 2020, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, ha completado exitosamente sus pruebas de mar. El barco comenzó su primera fase de pruebas de mar entre el 15 y 18 de noviembre, navegando de Genova a Marsella, y luego una segunda fase de Marsella a Genova del 27 al 30 de noviembre.

El primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, completa sus pruebas de mar

El fundador de Virgin, Sir Richard Branson embarcó en el Scarlet Lady en Marsella, recorriendo el barco con su esposa Joan e hijos Sam y Holly, así como el CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin, el Chief Commercial Officer Nirmal Saverimuttu, SVP of Design Dee Cooper y el CEO de Virgin Atlantic, Shai Weiss. Branson ceremonialmente pintó el borde de la bandera de Virgin en el casco del barco donde el logo de la compañía aparecerá.

Tras las pruebas de mar, Virgin Voyages puede confirmar que el Scalet Lady navega suave, estable y tranquilamente en distintas condiciones metereologicas ofreciendo una satisfactoria experiencia de navegación. El barco fue puesto a prueba y demostró que está en condiciones de navegar. Además de su rendimiento superior, el diseño interior del barco y la oferta experiencial a bordo realmente rompen el molde en la industria de cruceros. Diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate, sus espacios interiores están comisariados por un colectivo creativo que incluye algunos de los nombres más importantes en estética contemporánea, ofreciendo una atmósfera elegante combinada con impresionantes vistas al mar.

“Estamos encantados de haber logrado un hito tan importante con nuestras pruebas de mar y agradecemos a nuestro increíble equipo por su pasión y tenacidad en este logro. Estamos un paso más cerca de poner a nuestros marineros en el Scarlet Lady y estamos agradecidos por todos los que han elegido unirse a nosotros en esta aventura “, dijo Tom McAlpin, CEO de Virgin Voyages.

El 1 de abril de 2020, Scarlet Lady zarpará en su viaje inaugural. Esta primera navegación de celebración estará llena de apariciones de invitados famosos, eventos especiales, sorpresas exclusivas y una experiencia mejorada de Virgin Voyages para que los marineros (pasajeros) se deleiten. Los marineros que no pueden unirse al Maiden Voyage pueden reservar las salidas Sneak-a-Peek ahora en VirginVoyages.com. La primera navegación Sneak-a-Peek se realizará desde el jueves 26 de marzo hasta el domingo 29 de marzo. La segunda navegación se realizará desde el domingo 29 de marzo hasta el miércoles 1 de abril. Las tres noches de navegación Sneak-a-Peek Scarlet Lady contarán con Experiencias extraordinarias del barco, que incluyen un día deslumbrante en el Beach Club en Bimini, una fiesta escarlata, acceso a todos los restaurantes y versiones completas de entretenimiento ofrecido a bordo.

Cuando el primer barco de Virgin Voyages se prepara para su viaje inaugural, la marca anuncia su segundo barco, Valiant Lady. Debutando en mayo de 2021, Valiant Lady tendrá puerto base en Barcelona, ​​España, y navegará en itinerarios mediterráneos de 7 noches. Las reservas para los tres itinerarios, que ofrecen escalas con pernoctación y escalas hasta la noche en algunos de los destinos más populares de Francia, Italia y España, se abrirán el 19 de diciembre de 2019.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×