SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea lanza el libro de la familia Lefebvre, Sailing through History: A...

Silversea lanza el libro de la familia Lefebvre, Sailing through History: A Family Dynasty, patrimonio de la icónica compañía de cruceros

En el año de su 25 aniversario, Silversea ha lanzado el libro de la familia Lefebvre, Sailing through History: A Family Dynasty, que narra la distinguida herencia de Silversea, como parte de la ilustre historia de su fundación y de la familia. Presentado en un evento a bordo del Silver Wind en Nueva York el pasado 6 de noviembre, el libro está disponible para que los huéspedes lo disfruten a bordo de cada uno de los buques de Silversea.

Silversea lanza el libro de la familia Lefebvre, Sailing through History: A Family Dynasty, patrimonio de la icónica compañía de cruceros

“Estoy orgulloso de compartir la historia familiar de Lefebvre y la de Silversea, con mis amigos, mi familia y la comunidad de cruceros en general”, dice Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente ejecutivo de Silversea Cruises. “Una familia extensa por derecho propio, nuestra compañía de cruceros está construida sobre generaciones de experiencia marítima y una historia de innovación. Escrito para honrar a mi padre y a nuestros antepasados, Sailing through History: A Family Dynasty celebra la distinguida herencia que ha contribuido al estatus de Silversea Cruises como líder de la industria. Extiendo mi gratitud y agradecimiento a quienes ayudaron a que fuera posible “.

 

Publicado por Assouline Publishing, y con un prólogo de Paul Theroux y una entrevista exclusiva a Manfredi Lefebvre d’Ovidio por Peter Greenberg, el nuevo libro ofrece una visión fascinante de la historia aclaratoria de una de las familias más eminentes de Europa. Con anécdotas que abarcan desde la Francia del siglo XVI hasta la adquisición de acciones de Silversea por parte de Royal Caribbean en 2018, el texto pone de manifiesto las conexiones reales de la familia, su importancia social y sus numerosos logros comerciales, al tiempo que proporciona un contexto histórico para el lujo de la compañía de cruceros más importante del mundo.

 

El lanzamiento de Sailing through History: A Family Dynasty llega en el año histórico del 25 aniversario de Silversea Cruises. En el texto, los lectores descubrirán cómo Antonio Lefebvre, “brillante, inquieto, inventor y académico”, aportó innovación a la industria de cruceros cuando lanzó la línea pionera de cruceros en Mónaco en 1994. Desde entonces, y bajo el atento liderazgo de su hijo, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, desde 2001, Silversea ha recibido a casi medio millón de huéspedes en aproximadamente 4.200 viajes; los barcos de la línea de cruceros han completado un total acumulado de más de 48.000 días de crucero; y sus huéspedes han viajado más profundo en un total combinado de más de 9.4 millones de días de crucero. Legado a su hijo en sus últimos días, el sueño de Antonio Lefebvre para Silversea Cruises era aumentar la flota de la línea de cruceros a 12 barcos, a lo que Manfredi agrega “al menos 12 barcos”. Ahora, con ocho barcos en servicio y cinco barcos en construcción, Manfredi Lefebvre d’Ovidio pronto cumplirá, y superará, la visión de su padre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×