SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea lanza un fondo pionero para apoyar los planes de conservación de...

Silversea lanza un fondo pionero para apoyar los planes de conservación de las Islas Galápagos

Para salvaguardar el bienestar de las Islas Galápagos para las generaciones futuras, Silversea Cruises ha lanzado un fondo dedicado que preservará las maravillas naturales del archipiélago. Al apoyar una variada selección de proyectos cada año, el Fondo Silversea fortalecerá el equilibrio entre el hombre y la naturaleza en Galápagos, como parte de una estrategia de conservación a largo plazo. Además de beneficiar los esfuerzos de conservación regional y mejorar su conexión con este destino, los donantes del fondo disfrutarán de ventajas en los viajes de Silversea, ya que la compañía igualará las contribuciones de los huéspedes en forma de un Crédito de Crucero Futuro para respaldar su compromiso con la causa.

Silversea lanza un fondo pionero para apoyar los planes de conservación de las Islas Galápagos

En asociación con Galapagos Conservancy, la única organización con sede en EE.UU. centrada exclusivamente en proteger los ecosistemas únicos y la integridad biológica de Galápagos, el Fondo Silversea para Galápagos educará y apoyará a las comunidades locales del archipiélago mediante la financiación de proyectos relacionados con el empoderamiento de los jóvenes; educación y entrenamiento; y ciencia, tecnología y conservación.

 

“El Fondo Silversea para Galápagos es una extensión natural de nuestra creencia de que el turismo sostenible puede abrir los ojos y fomentar el respeto por nuestro planeta, particularmente en destinos tan únicos y diversos como Galápagos”, declara Fernando Delgado, vicepresidente y Gerente de Silversea en Ecuador. “Utilizaremos la educación como el medio para mantener la conservación del medio ambiente a largo plazo, aprovechando nuestras sólidas relaciones con la población local de la región. Nos sentimos honrados de tener a Galapagos Conservancy como nuestro socio para esta iniciativa”.

 

“Estamos dedicados a la protección a largo plazo de las Islas Galápagos, un objetivo común que compartimos con Silversea Cruises”, declara Johannah Barry, fundadora y presidenta de Galapagos Conservancy. “Estamos encantados de apoyar el Fondo Silversea para Galápagos y nuestra asociación tendrá un impacto significativo en los esfuerzos de conservación en toda la región, desde las bases hacia arriba. El Fondo Silversea ayudará a proteger el medio ambiente natural, así como la fauna que habita en el archipiélago, para las generaciones venideras “.

 

El Fondo Silversea se basará en los esfuerzos existentes de la compañía para tener un impacto positivo en el entorno natural y económico de las Islas Galápagos, incluida su contribución al Proyecto de Restauración Ecológica de la Isla Floreana. Los huéspedes que viajen a bordo del Silver Galápagos (y los que viajen a bordo del Silver Origin desde julio de 2020) podrán realizar donaciones al Fondo Silversea para Galápagos durante su viaje. Para donaciones de entre 500 $ y 1.000 $ por suite, los donantes recibirán un Crédito para un  Futuro Crucero por la cantidad equivalente, que se podrá aplicar a cualquier futuro viaje a bordo de cualquier barco en la flota de Silversea.

 

Sustituyendo al Silver Galápagos, que actualmente recibe a los huéspedes exclusivamente en las Islas Galápagos, el nuevo Silver Origin de Silversea será el barco más elegante que jamás haya navegado por la región cuando se lance en julio de 2020. El Silver Origin para 100 huéspedes será el primer buque de la flota de Silversea diseñada específicamente para un destino determinado. Construido teniendo en cuenta el medio ambiente, el Silver Origin contará con un sistema de posicionamiento dinámico, que se utilizará cuando el barco se coloque sobre delicados ecosistemas del fondo marino para evitar que el ancla cause daños; incorporará sistemas de purificación de agua dulce en la suite que convierten el agua de mar en agua potable, reduciendo drásticamente el uso de plástico a bordo; y cumplirá con los más altos estándares de eficiencia energética en el segmento.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×