SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways presenta sus novedades para 2021

AmaWaterways presenta sus novedades para 2021

La línea de cruceros fluviales de lujo, AmaWaterways, ha anunciado su programa 2021 que incluye un nuevo barco de última generación, cuatro nuevos itinerarios y nuevos programas terrestres pre y post crucero en algunos de los destinos más solicitados de Europa.

AmaWaterways presenta sus novedades para 2021

 

“Estamos encantados de presentar nuestras ofertas para 2021, que muestran nuevos destinos fantásticos y nuestra flota galardonada”, dijo el Director Gerente Stuart Perl. “Francia es un gran destino, con el AmaKristina que se muda al Ródano para unirse a AmaCello, que ofrece un nuevo itinerario para explorar las regiones de Borgoña y Provenza. Debido a la alta demanda en el bajo Danubio hemos añadido más salidas y hemos introducido nuevos programas terrestres en Ginebra y el Lago de Como, que deleitarán a nuestros leales pasajeros habituales y atraerán a nuevos viajeros en busca de experiencias únicas ”

Uniéndose a la floreciente flota europea de AmaWaterways, el nuevo AmaLucia de 156 pasajeros, barco gemelo de AmaSiena (2020), contará con balcones gemelos distintivos, camarotes conectados y varios restaurantes, incluyendo The Chef’s Table. Disfrutando de la primavera en los Países Bajos y Bélgica, AmaLucia comienza su viaje el 16 de marzo de 2021 navegando en una serie de cruceros en la época en que florecen los tulipanes antes de zarpar por los ríos Danubio, Rin, Meno y Mosela.

En respuesta a la creciente demanda de más itinerarios franceses, AmaWaterways también ha anunciado el reposicionamiento de tres barcos: además del galardonado AmaKristina que se mudará al Ródano, AmaDante se unirá a AmaLyra en el Sena y AmaCello navegará en un nuevo itinerario en el Ródano y Saona. Por último, AmaBella y AmaVerde se unirán a la flota europea de AmaWaterways que navega por los canales holandeses y belgas y el Danubio.

Para la temporada 2021, AmaWaterways presenta cuatro nuevos itinerarios de siete noches, todos complementados por programas terrestres pre o post crucero:

Disfrutar del Sena y de París, a bordo de AmaDante entre París y Le Havre, a través de los increíbles lugares del norte de Francia, incluyendo ciudades idílicas, hermosos jardines y los centros históricos de Normandía. Opciones de tierra: antes del crucero: dos noches en París / después del crucero: tres noches en St. Malo con una visita al monasterio mágico de la isla de Mont St. Michel y una noche en París, Francia

Esencia de Borgoña y Provenza navegando a bordo de AmaCello entre Chalon-sur-Saône y Arles despertará todos los sentidos de los pasajeros visitando ciudades románticas y epicentros artísticos, junto con experiencias como aprender a cocinar comida francesa en una escuela culinaria en Valence. Opciones de tierra: Pre-crucero: Tres noches en Ginebra, Suiza / Post-crucero: Tres noches en Barcelona, ​​España.

Castillos del Rin y los Alpes suizos a bordo de AmaMora y AmaSerena, entre Amsterdam y Basilea, dejarán asombrados a los pasajeros, además de las colinas cubiertas de viñedos, pueblos encantadores y castillos colgados como perlas a lo largo de las orillas del río Rin. Opciones de tierra: antes del crucero: dos noches en Amsterdam, Países Bajos / después del crucero: tres noches en el lago de Como, Italia

Lo mejor de Holanda y Bélgica navegando a bordo del crucero de ida y vuelta del AmaSerena desde Amsterdam proporcionará a los amantes de la historia una mirada de cerca al rico pasado histórico de la región con visitas a Utrecht y Dordrecht, la ciudad más antigua de Holanda. Opciones de tierra: antes y después del crucero: dos noches en Amsterdam, Países Bajos

Además, AmaWaterways mejora aún más sus experiencias previas y posteriores al crucero con una nueva extensión en tierra en la región de Champagne en Franci, para visitar los maravillosos viñedos  y degustar el Veuve Clicquot y el Moet et Chandon. Este programa terrestre estará disponible como complemento de los itinerarios Europeos Rivers & Castles, Rhine & Moselle Splendours y Vineyards of the Rhine & Moselle.

Todos los cruceros de AmaWaterways incluyen pensión completa, vino, cerveza y refrescos con las comidas, gran variedad de excursiones y wifi ilimitado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×