SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean revela las características destacadas del nuevo Odyssey of the Seas

Royal Caribbean revela las características destacadas del nuevo Odyssey of the Seas

Barcelona, 28 de octubre de 2019 – Royal Caribbean International rediseña la aventura hacia un rumbo inexplorado con su último barco, el Odyssey of the Seas. El primer barco de la Clase Quantum Ultra en llegar a Norteamérica, introducirá características totalmente nuevas para conseguir que la cubierta superior se convierta en la más divertida de la flota hasta el momento, ofreciendo una combinación de sus clásicos éxitos y propuestas innovadoras que redefinirán las vacaciones en crucero.

Destacadas aventuras a bordo del Odyssey of the Seas, piscina en dos niveles de cubiertapara relajarse bajo el sol y las estrellas, así como una amplia selección de restaurantes dispuestos a complacer todos los paladares, conviven con algunos de los paisajes más pintorescos del mundo, incluidas las apasionantes islas del Caribe o las idílicas costas del Mediterráneo Oriental.

Royal Caribbean revela las características destacadas del nuevo Odyssey of the Seas

Con propuestas para todos los gustos, destaca el Seaplex, un espacio que ofrece altas dosis de adrenalina y nuevas emociones, competiciones amistosas y la sala de juegos más interactiva de alta mar. A esto se une, un reinventado Adventure Ocean donde los jóvenes aventureros pueden elegir sus propias experiencias inmersivas en un espacio rediseñado, mientras que un novedoso salón para adolescentes con consolas, música y películas les proporciona un sinfín de opciones para pasar el rato en el interior o en el exterior, en un exclusivo patio. Cuando es hora de coger fuerzas, los pasajeros pueden disfrutar en el nuevo restaurante Teppanyaki que ofrece sabores del lejano oriente o en el Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar con platos rústicos italianos con un toque contemporáneo. El entretenimiento en todo el barco está marcado por producciones exclusivas de alta tecnología en el Royal Theatre y Two70, donde el arte y el universo multimedia se fusionan para ofrecer representaciones envolventes y asombrosas solo disponibles en el Odyssey of the Seas.

“El Odyssey of the Seas establece un nuevo estándar diseñado para ofrecer las vacaciones más memorables al combinar experiencias inmersivas, las mejores innovaciones de Royal Caribbean que están creando tendencia y el servicio exclusivo “Royal Way” ofrecido por nuestra tripulación”, destaca Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Este barco de la Clase Quantum Ultra presenta una nueva forma de ver el mundo y se convierte en nuestra primera embarcación específicamente diseñada para viajar de isla a isla a ambos lados de Atlántico”.

En noviembre de 2020, el año inaugural del barco, comenzará a navegar por las aguas cristalinas del Caribe y viajará a destinos remotos como Curaçao, Aruba, Gran Caimán y Méjico en itinerarios de 8 y 6 noches desde Fort Lauderdale (Florida). El Odyssey of the Seas se dirigirá después a Roma donde establecerá su puerto base en mayo de 2021 y se convertirá en el primer barco de la Clase Quantum Ultra en ofrecer rutas por Europa durante el verano. En tierra, los viajeros podrán explorar ciudades históricas de Turquía y Grecia, incluyendo lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO como las ruinas de Éfeso, la antigua Acrópolis de Atenas, y la arquitectura clásica de las Cícladas de Mykonos, entre otros. Este barco ofrecerá una perspectiva completamente nueva de algunas de las costas más legendarias del mundo gracias a North Star, la icónica capsula de vidrio situada a 91 metros de altura sobre el nivel del mar con vistas de 360 grados.

Un nuevo nivel de juego

El viaje se convierte en toda una aventura llena de adrenalina para aquellos que buscan emociones en la cubierta superior del Odyssey. En el barco de la Clase Quantum Ultra se encuentra la próxima generación de SeaPlex, el espacio de actividades interiores más grande de alta mar donde todos los pasajeros pueden participar en pasatiempos solos o acompañados. Es la sala de juegos más interactiva que jamás se ha visto en el nivel superior del SeaPlex, con juegos de realidad virtual tanto individuales como grupales, paredes y pisos de realidad aumentada para competiciones de alta tecnología y experiencias familiares.

Royal Caribbean revela las características destacadas del nuevo Odyssey of the Seas

Los viajeros pueden satisfacer su afán por la velocidad mientras esquivan y corren a lo largo de una cancha deportiva de tamaño completo en los únicos autos de choque de altamar o en el trapecio volador. El espacio también se convierte en el escenario que enfrenta a los Yetis y los Snowshifers entre sí con el láser tag que brilla en la oscuridad, en la batalla para controlar y sobrevivir en la mítica ciudad de hielo Clash for the Cristal City.

Combinando lo mejor de la Clase Quantum con los nuevos favoritos de Royal Caribbean, Playmakers Sport Bar & Arcade cuenta con una ubicación privilegiada dentro de SeaPlex, con televisores en todos los ángulos que permiten disfrutar de los eventos deportivos mientras se degusta un aperitivo perfecto que incluya las “buffalo wings” (alitas muy picantes), la emblemática hamburguesa Playmakers Burguer y cerveza helada. Los pasajeros también pueden disfrutar de juegos de mesa clásicos, subir a la sala de juegos más interactiva de altamar, jugar al trivia y billar. También está disponible la Owner’s Box Vip área para una experiencia MVP.

Asimismo, los viajeros pueden crear grandes recuerdos ya sea atrapando olas en el simulador de surf FlowRider, sintiendo la libertad de la caída libre en el simulador de paracaidismo RipCord by iFly o en la pared de escalada de 12 metros de altura. Los amantes de la adrenalina pueden sentir la gravedad en el SkyPad, el trampolín elástico que permite vivir la experiencia de trasladar al viajero a otro tiempo, lugar o planeta a través de las gafas de realidad virtual.

Preparado para relajarse

La vibrante zona acuática del Odyssey en dos niveles de cubierta ofrece una variedad de opciones para tumbarse a disfrutar del sol, con dos piscinas al aire libre, una piscina estilo resort y cuatro jacuzzis rodeados de casitas y hamacas a la sombra. Cerca de allí The Lime & Coconut gracias a sus dos pisos de altura ofrece exclusivas vistas de la piscina idóneas para relajarse manteniendo las vibraciones de la isla durante todo el día y toda la noche. Los pasajeros también pueden disfrutar de comida mexicana auténtica para llevar en el El Loco Fresh, desde tacos y burritos hasta quesadillas y una gran variedad de salsas frescas.

Para un día lleno de diversión en el agua, los trotamundos más jóvenes pueden dirigirse a Splashaway Bay, un parque acuático que cuenta con coloridos toboganes, fuentes, cañones de agua y más. Los adultos pueden descansar en el Solarium, un espacio exclusivo en la cubierta superior, para disfrutar del necesitado tiempo para uno mismo, que incluye piscinas y jacuzzis, un bar de servicio completo, tumbonas y rincones ocultos para conseguir el máximo relax.

Entretenimiento high-tech

El barco número 27 de la línea global de cruceros sube la apuesta en las producciones exclusivas de Royal Caribbean, ofreciendo un talento sin igual, tecnología inmersiva y unos incomparables efectos especiales. Fusionando arte y tecnología, Two70 un vanguardista y transformador espacio con grandes ventanales y vistas de 270 grados del océano, que se convierte en una superficie de 41 metros de ancho y 7 de alto para disfrutar de atractivos espectáculos digitales. A medida que la noche se acerca, este icónico lugar situado en la popa del barco se va transformando en un teatro multidimensional, donde una compañía de seis Roboscreens cobra vida en sintonía con la música, efectos especiales, artistas en vivo y artistas aéreos que crean imágenes nunca vistas.

Royal Caribbean revela las características destacadas del nuevo Odyssey of the Seas

Los pasajeros que deseen disfrutar de una pista de baile pueden visitar el Music Hall donde pueden asistir a una amplia lista de actuaciones en vivo y tomar antes una copa en el Bionic Bar. Mientras que algunas de las mejores bandas ocupan el escenario central, los amantes de la música pueden bailar, sentarse y cantar junto con amigos, o disfrutar de espacios íntimos.

Diversidad culinaria

Los deseos culinarios de los pasajeros se cumplen con una amplia variedad de propuestas gastronómicas que complacen a todos los paladares. Totalmente innovador para América del Norte es el restaurante Teppanyaki, que sirve auténticos sabores orientales cocinados en uno de los estilos tradicionales de Japón. Tanto carne de primera calidad como suculentos mariscos en este restaurante se preparan y se sirven recién hechos en la mesa. También ofrece los platos del Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, la nueva versión de trattoria italiana de Royal Caribbean. Invita a los viajeros a disfrutar de platos auténticamente rústicos, desde pizzas hechas a mano recién horneadas y bajo pedido, hasta deliciosos embutidos, un amplio menú apto para una cena típica de domingo que se completa con una variada selección de vinos y limoncellos de muchas de las regiones más conocidas de Italia. Además, los pasajeros también pueden encontrar los favoritos de Royal Caribbean, que incluyen sushi y sashimi en Izumi, carne cortada a mano en Chop’s Grille, la experiencia íntima epicúrea de Chef’s Table y la cocina imaginativa en Wonderland.

Para obtener más detalles sobre las características de Odyssey of the Seas, visite http://www.RoyalCaribbean.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×