SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope amplía sus ofertas para octubre y noviembre

CroisiEurope amplía sus ofertas para octubre y noviembre

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, continúa ofreciendo tarifas reducidas en muchos de sus cruceros por los ríos europeos para para sus salidas de octubre y noviembre, además de 2×1 y precios especiales para familias. Además incluye descuentos en sus cruceros de larga distancia y en su crucero marítimo entre Singapur y Phuket. La oportunidad perfecta para conocer algunos de los itinerarios propuestos en otoño, con paisajes coloridos y visitas culturales mientras disfruta de un alojamiento de excepción con pensión completa y una atención al detalle por parte de la tripulación.

CroisiEurope amplía sus ofertas para octubre y noviembre

 

La compañía invita a disfrutar del otoño en itinerarios de excepción que incluyen destinos con encanto en esta época del año:

Escapada parisina, crucero de 4 días con salida el 1 de noviembre con pensión completa y wifi gratis visitando París y sus lugares míticos y Montmartre, con las excursiones incluidas.

Crucero entre Singapur y Phuket , crucero de 9 días con salidas entre octubre y diciembre, visitando Singapur, Malaca, Port Klang, Kuala Lumpur, Penang, Angkawi, Ko Muk, Koh Lanta, Bahía de Phnag Nga, Phuket. Un viaje inolvidable visitando lugares que forman parte del patrimonio de la Humanidad de la Unesco, subiendo a las torres Petronas en Kuala Lumpur y navegando por la Bahía de Phang Nga, uno de los lugares más bellos del mundo; con wifi gratis, bebidas incluidas, además de 6 excursiones incluidas.

Del Delta del Mekong a los templos de Angkor y Hanoi y la bahía de Along, crucero de 16 días visitando Siem Reap, Angkor, Lago Tonle, Kampong Chhnang, Kampong Tralach, Koh Chen, Phnom Penh, Chau Doc, Sa Dec, Vinh Long, Cai Be, My Tho, Cuidad Ho-Chi-Minh, con extensión de Hanoi y la Bahía de Along 4 días gratis y todas las excursiones incluidas durante el viaje. Salidas 12, 17, 23 28 octubre, 2 y 29 noviembre, 10 y 29 diciembre y todas las salidas de enero, febrero y marzo con posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre.

Crucero-safari por África Austral, un impresionante viaje combinado con alojamiento de alta gama en un lodge africano y a bordo del nuevo barco de CroisiEurope. Una experiencia exótica de 9 días de duración para conocer la fauna y flora de Sudáfrica, Botsuana, Namibia y Zimbabue con salidas los días 10 y 13 de diciembre en régimen de pensión completa, bebidas incluidas y excursiones incluidas y la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre.

Escapada provenzal por el Ródano, crucero de 3 días  visitando Lyon, Aviñón, Arles, Port Saint Louis y Martigues, con salida 22 octubre y un descuento especial del 50% para el acompañante en un crucero con todo incluido y wifi gratis, además de un 5% de descuento contratando el paquete de excursiones.

Fin de semana navegando por el Rin, especial Europa Park, un crucero de 3 días en régimen de pensión completa y wifi gratuito con entrada al Europa Park incluida, un divertido parque votado como el mejor parque de diversiones del mundo y con la participación de la mascota oficial del parque “Euromaus” en el barco, así como con la actuación de un mago durante la cena, seguida de un espectáculo de bailes, música, malabarismos y magia. Un fin de semana mágico  para adultos y niños que coincide con Halloween, con salida el 1 de noviembre y visitando además Estrasburgo y Vieux Brisach.

La compañía además ofrece para el mes de octubre ofertas especiales para familias con niños gratis, en régimen de todo incluido y con wifi gratis:

  • Crucero entre Phuket y Singapur, de 9 días de duración, visitando Phuket Banía de Phang Nga, Koh Lanta, Ko Muk, Langkawi, Penang, Port Klang, Kuala Lumpur, Malaca y Singapur con salida el 25 octubre.
  • Venecia y su laguna, crucero de 5 días visitando Venecia, visitando Venecia, Burano, Murano y Chioggia, con salida el 29 de octubre.
  • Crucero por el Rin, de Amsterdam a Estrasburgo, de 7 días de duración, visitando Amsterdam, Colonia, Rüdesheim, Mannheim y Estrasburgo, con salida el 23 octubre.
  • París y la Costa de Normandía, crucero de 5 días, visitando París, Les Andelys, Rouen, Honfleur y Rouen, con salida el 19 de octubre.
  • Crucero por los Castillos del Loira, de 6 días de duración, visitando Nantes, Saint Nazaire, Ancenis y Castillos del Loira con salida el 27 de octubre.
  • Andalucía al completo, crucero de 8 días, visitando Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santa María, Isla Mínima y Granada con salida el 17 octubre.

CroisiEurope amplía sus ofertas para octubre y noviembre

 

CroisiEurope pone también a disposición de los clientes Ofertas 2×1 con todo incluido, wifi gratis y un 5% de descuento contratando paquete de excursiones, en las siguientes salidas:

  • Venecia y su laguna, crucero de 5 días visitando Venecia, Burano, Murano y Chioggia, con salida el 29 de ocubre.
  • Andalucía al completo, crucero de 8 días visitando Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santa María, Isla Mínima y Granada, con salida el 17 de octubre.
  • Crucero fluvial por la Camarga y el Ródano, crucero de 4 días visitando Martigues, Aviñón, Viviers, Tain L’Hermitage, Vienne y Lyon, con salida el 2 de noviembre.

CroisiEurope está comprometida con el medioambiente y en consonancia con este compromiso, está afiliada al Comité des Amateurs Fluviaux (Comité de Armadores Fluviales), que federa a los actores de la profesión y organiza acciones comunes para enfrentarse a los grandes desafíos del mañana.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×