SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean revela el nombre y puerto base del quinto barco de...

Royal Caribbean revela el nombre y puerto base del quinto barco de la clase Oasis

Royal Caribbean International ha anunciado hoy el puerto base y el nombre del quinto barco de la Clase Oasis. El próximo barco en unirse a la innovadora compañía de cruceros se llamará Wonder of the Seas y zarpará desde Shanghai, China. Todos los detalles de este anuncio fueron revelados por el presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, durante una conferencia internacional de cruceros celebrada en Shanghai. Su esperado debut está programado para 2021, fecha en la que el crucero más grande del mundo marcará una nueva era en el sector siendo el primero de la reconocida Clase Oasis en navegar por el Pacífico Asiático.
Royal Caribbean revela el nombre y puerto base del quinto barco de la clase Oasis

“Royal Caribbean es conocida por su innovación y por traspasar continuamente la barrera de lo posible constantemente, y un barco de la Clase Oasis en China es prueba de ello“, ha declarado Bayley. “El Wonder of the Seas redefinirá las mejores vacaciones y será revolucionario por derecho propio, marcando uno de los capítulos más emocionantes para Royal Caribbean”.

El Wonder of the Seas será parte de la Clase Oasis, la más grande del mundo, y combinará el concepto icónico de siete vecindarios que ofrecen sus barcos gemelos junto con una serie de emocionantes experiencias, cocina imaginativa, entretenimiento incomparable y la última tecnología a bordo.

Próximamente se anunciarán más detalles, así como los itinerarios que realizará el nuevo buque.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×