SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCruising and Cruise ships 2020, la nueva guía Berlitz de Douglas Ward

Cruising and Cruise ships 2020, la nueva guía Berlitz de Douglas Ward

Cruising and Cruise ships 2020, la nueva guía Berlitz de Douglas Ward

Pasar junto a la Estatua de la Libertad con la niebla matinal

Compartir una bebida con Elizabeth Taylor y Richard Burton

Maravillarse con el verde resplandor de la aurora boreal

Admirar el mundo desde el Polo Norte …

Estos son algunos de los aspectos más destacados de las experiencias vividas en cruceros por el autor, Douglas Ward, durante 35 años. La guía de cruceros y barcos de crucero más contrastada y elaborada en el plazo más prolongado, escrita por el experto independiente más importante del mundo en cruceros.

En esta 35ª edición, se presentan las clasificaciones de 2020 de 310 barcos oceánicos, y los 20 mejores barcos de cada categoría (megayate, tamaño mediano, boutique y barcos pequeños de cruceros) se destacan en la sección extendida de “Star Performers”. El libro se ha incrementado a 760 páginas, con un nuevo capítulo “Barco de crucero como destino” y varios otros capítulos expandidos: cruceros por descubrir, cruceros de expedición, dónde navegar y gastronomía. El capítulo “Top of the range” también se ha revisado ampliando a información sobre qué esperar de los cruceros de lujo.

En esta guía se tienen en cuenta las diversas necesidades de las parejas, las familias, las personas de mayor edad y los pasajeros que viajan solos, además de proporcionar información vital para los principiantes, ideas innovadoras sobre las formas en que los pasajeros de cruceros pueden mejorar sus experiencias y una parte fascinante sobre lo que está por venir en la industria de cruceros. Además, la compra de este libro da acceso a una aplicación gratuita y un libro electrónico que contiene el mismo contenido indispensable que la edición impresa.

También está disponible, por primera vez, una versión abreviada y como libro electrónico, en chino, con los cincuenta barcos más relevantes para el mercado interno chino. Sobre este nuevo y emocionante tema, el autor Douglas Ward comenta “La industria de cruceros en Asia ha experimentado un importante crecimiento, liderada por China como segundo mercado emisor más grande del mundo, y mi objetivo es que la edición china de este libro sirva como principal guía para la creciente comunidad de viajeros de cruceros en esta región “.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×