SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean nombra a Judith Monmany Communications Manager para la Eurozona

Royal Caribbean nombra a Judith Monmany Communications Manager para la Eurozona

Barcelona, 7 de octubre de 2019– La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombramiento de Judith Monmany como Communications Manager de la Eurozona (Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y España) para Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara. En su nuevo cargo, Monmany coordinará las áreas de PR & Social Media para los 6 países reportando a Isabel Rguez. Alcón, Head of Communications de Royal Caribbean para la Eurozona.

Royal Caribbean nombra a Judith Monmany Communications Manager para la Eurozona

Judith Monmany cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la consultoría de comunicación y la Relaciones Públicas. Comenzó su carrera profesional en agencias internacionales como Hill & Knowlton gestionando la comunicación de cuentas de consumo y tecnología como InfoJobs, Habitat o TomTom. Tras especializarse en este ámbito se incorporó a Adevinta Spain, compañía especialista en marketplaces, donde desempeñó las funciones de responsable de comunicación en coches.net y motos.net durante 5 años y, posteriormente, la de directora de comunicación en InfoJobs durante los últimos 4 años.

Judith es Técnico en Relaciones Públicas y Comunicación por la Escola Superior de Relacions Públiques de Barcelona (UB), formación que complementó con la titulación de experta en protocolo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia – U.N.E.D. y Dirección de Marketing por la Universitat Oberta de Catalunya.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×