SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasHarry Sommer sustituirá a Andy Stuart como CEO de Norwegian Cruise Line

Harry Sommer sustituirá a Andy Stuart como CEO de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) anunció hoy cambios en la cúpula de la naviera Norwegian Cruise Line de forma que Harry Sommer tomará el relevo de Andy Stuart, Presidente y CEO, tras la inauguración del Norwegian Encore.

Harry Sommer sustituirá a Andy Stuart como CEO de Norwegian Cruise Line

Andy Stuart dejará su cargo el 31 de diciembre de 2019 y permanecerá en la compañía como Senior Advisor hasta el 31 de marzo de 2020 para asegurar una buena transición.

Stuart comenzó en Norwegian Cruise Line en 1988, donde ha desarollado su carrera profesional en todo tipo de puestos. “Solo podría haber soñado mi carrera en Norwegian cuando me uní a la compañía en 1988 y soy muy afortunado de haber presenciado la increible evolución de esta marca pionera”, dijo.

“Andy ha conseguido todo lo posible en la industria de los cruceros, incluyendo liderar la marca mas innovadora. Lo dejará en un gran momento tras la entrega del nuevo barco de la compañía, Norwegian Encore”, dijo Frank del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Estamos extremadamente agradecidos de su liderazgo y contribuciones a Norwegian Cruise Line, nuestra compañía, y a la industria.”

“Andy y yo hemos trabajado juntos muy cerca en los últimos años y estoy abrumado y honrado de seguir sus pasos y liderar esta renombrada marca”, dijo Harry Sommer, Presidente Internacional de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Sommer actualmente trabaja como Presidente Internacional para Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. donde es responsable de ventas, marketing, relaciones publicas y operaciones de oficina para Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises en todos los mercados fuera de EEUU y Canada. Previamente había ejercido como Executive Vice President, International Business Development entre otros cargos de responsabilidad en la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×