SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasFam trip de Silversea para Viajes El Corte Ingles

Fam trip de Silversea para Viajes El Corte Ingles

Un grupo de 22 agentes de Viajes El Corte Inglés de España y Portugal han tenido la oportunidad de vivir la experiencia Silversea de primera mano.

Fam trip de Silversea para Viajes El Corte Ingles

Los agentes invitados embarcaron el 18 de septiembre en Lisboa en el       Silver Spirit para empezar un viaje de cuatro noches hasta Barcelona en el que, además de conocer ciudades como Cádiz o Málaga, se adentraron en el mundo Silversea. Los agentes pudieron disfrutar del cuidado servicio de la compañía, así como de la variada oferta gastronómica que dispone el Silver Spirit, más de 8 restaurantes y bares. Cada suite del buque dispone de un mayordomo a disposición de los huéspedes además de servicio de habitaciones 24 horas y el mini bar abastecido con las preferencias de los clientes.

En Cádiz se les ofreció una excursión a Jerez de la Frontera con una visita guiada por las bodegas Tradición y una posterior degustación.

La ventaja de un barco pequeño es que pueden atracar más cerca de la ciudad lo que permitió a los invitados disfrutar tanto de Cádiz y de Málaga a su aire más fácilmente.

De esta manera, los agentes de viajes de El Corte Inglés conocieron además de dichas ciudades, el Silver Spirit, el servicio y las ventajas de Silversea para ofrecer con conocimiento y de forma más personalizadas los cruceros de Silversea a los clientes interesados por un crucero de lujo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×