SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line nombra a Kelly Clarkson madrina de su nuevo barco,...

Norwegian Cruise Line nombra a Kelly Clarkson madrina de su nuevo barco, el Norwegian Encore

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado en ‘’The Kelly Clarkson Show’’ que la superestrella y artista ganadora del Grammy, Kelly Clarkson, será la madrina del Norwegian Encore, el nuevo barco de la naviera, que debutará en Miami en noviembre. Andy Stuart, CEO de Norwegian Cruise Line, ha estado en el programa de Clarkson, producido por NBC Universal, para invitar a la cantante a unirse a la gran familia de Norwegian Cruise Line como madrina del citado barco. Como parte de la iniciativa, Kelly actuará durante la inauguración en Miami el próximo jueves 21 de noviembre, y cumplirá con la tradición marítima de bendecir y presentar oficialmente al nuevo barco.

Norwegian Cruise Line nombra a Kelly Clarkson madrina de su nuevo barco, el Norwegian Encore

Andy Stuart ha afirmado: “Teníamos claro que queríamos a alguien que representara nuestros valores fundamentales. Kelly es un modelo a seguir, una apasionada de su familia, la música y el entretenimiento. ¡Comparte todas nuestras pasiones! Estamos encantados de que se una a nuestra familia y esperamos celebrar el debut de Norwegian Encore en Miami con ella, este noviembre “.

Por su parte, Kelly Clarkson ha comentado: “Me siento muy honrada de ser nombrada la madrina del Norwegian Encore y de participar en una ceremonia tan especial como esta en Miami. Rodearnos de las personas que queremos y pasar tiempo con ellos es muy importante mientras pasamos unas vacaciones inigualables, que es justamente lo que Norwegian Cruise Line ofrece a sus pasajeros”.

Para celebrar su nombramiento durante el programa de la reconocida artista, ésta y Norwegian Cruise Line premiaron a 20 profesores de música con un crucero de siete días, mostrando que ambos comparen que la educación y los viajes son una herramienta poderosa que conecta a las personas y promueve la conciencia y la compresión en todo el mundo.

Asimismo, sumándose a las grandes novedades en restaurantes y lounges de gran categoría que han hecho de Breakaway Plus una de las clases más innovadoras y exitosas en la historia de la compañía, el Norwegian Encore presentará una nueva experiencia de alta cocina italiana, Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality. También el musical ganador del premio Tony, “Kinky Boots” encabezará la oferta de entretenimiento a bordo, con las canciones favoritas de los huéspedes: “The Choir of Man”, “Happy Hour Prohibition: The Musical” y la banda de rock The Cavern Club. El Norwegian Encore, que se inaugurará este otoño, ofrecerá viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá e Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; al Caribe occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en la primavera de 2021 hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×