SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon

Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon

Falta tan solo un año para el lanzamiento de Silver Moon℠, una nueva y elegante incorporación a la flota de barcos ultra lujosos de Silversea. Al embarcarse en su viaje inaugural el 6 de agosto de 2020, el Silver Moon℠ con capacidad para 596 huéspedes se hará eco de la elegancia relajada del actual buque insignia de la compañía, el Silver Muse, al mismo tiempo que ofrecerá mejoras y elementos de innovación sin precedentes.

Además de las características distintivas del lujo de Silversea, el Silver Moon℠ ampliará los límites de los viajes con un nuevo programa culinario pionero, S.A.L.T. (Sea and Land Taste) ℠, que se adaptará al destino visitado para brindar experiencias culinarias inmersivas. Elevando el protagonismo de la gastronomía como un medio para viajar más profundamente a un destino, S.A.L.T. exhibirá ecosistemas enteros alrededor de culturas culinarias del mundo a través de experiencias a bordo y en tierra. Los huéspedes podrán apreciar los ingredientes regionales y las costumbres gastronómicas a bordo, antes de aventurarse en tierra, bajo la guía de expertos, a experimentar de primera mano la cultura culinaria de cada región.

Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon

Como parte del programa S.A.L.T., tres nuevos espacios ofrecerán experiencias gastronómicas inmersivas para los invitados en el Silver Moon℠, formando un centro de descubrimiento culinario en la Cubierta 4: uno de los ocho restaurantes a bordo, el S.A.L.T. Kitchen será el primer restaurante regional a gran escala a bordo de un crucero de lujo, que ofrecerá un menú en constante cambio y una carta de vinos de inspiración regional; SAL. Lab permitirá a los invitados aprender sobre ingredientes locales y técnicas artesanales, a través de talleres, degustaciones e interesantes demostraciones; y el S.A.L.T. bar permitirá a los huéspedes probar los sabores más auténticos del destino, a través de una gran selección de vinos, licores y otras bebidas regionales.

Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon
SALT Bar – Silver Moon

También ubicados en la cubierta 4, los populares restaurantes Atlantide y Kaiseki se someterán a un amplio rediseño en comparación con el Silver Muse. A bordo del Silver Moon℠, Atlantide se ampliará para acomodar hasta 230 comensales. Minimalista pero sofisticado, el diseño mejorado de Kaiseki se inspirará en los mejores restaurantes de sushi del mundo. Aquí, serán testigos del trabajo de expertos chefs de sushi en acción mientras preparan sushi fresco y sashimi. El restaurante exclusivo de Silversea, La Dame, que sirve excelente cocina francesa en un ambiente elegante, también tendrá un nuevo diseño a bordo de Silver Moon℠, ampliado para acomodar a más de 50 comensales. Ubicado en la cubierta 8, desde donde los huéspedes disfrutarán de grandes vistas al mar, La Dame también les ofrecerá la oportunidad de cenar bajo las estrellas. Además, como parte de una nueva colaboración única con Lalique, fundada en 1888, famosos productores de obras de arte de cristal hechas a mano, creará paneles de cristal a medida para enriquecer aún más la estética del restaurante, para el disfrute de los invitados de Silversea.

Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon
Kaiseki – Silver Moon
Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon
La Dame – Silver Moon

Mientras salvaguarda los aclamados espacios exclusivos y el elegante diseño del Silver Muse, el Silver Moon℠ contará con salones y espacios públicos mejorados para ofrecer a los huéspedes opciones significativas en cualquier momento del día. En el corazón del barco en la Cubierta 5, el salón Dolce Vita se beneficiará de un nuevo diseño, en el que el bar se reubicará en el centro de la sala. Dolce Vita dará la bienvenida a los invitados como un bar sofisticado durante el día y como un encantador piano bar por la noche, el lugar perfecto para cócteles antes de la cena.

Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon
Arts Café – Silver Moon
Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon
Dolce Vita – Silver Moon

Posicionado en la Cubierta 9, el Connoisseur’s Corner también se reinventará por completo a bordo del Silver Moon℠. Además de beneficiarse de un nuevo diseño, este atractivo espacio incorporará una nueva área de Wintergarden, que creará un área protegida y acogedora al aire libre. En él, los huéspedes disfrutarán de una selección de cigarros y licores premium en un ambiente sofisticado.

Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon
Connoisseur – Silver Moon

 

Además de una cubierta de piscina mejorada, que contará con escalones hacia la piscina y un área de bar en forma de U ampliada con asientos adicionales, el Silver Moon℠ ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de un spa y gimnasio rediseñado. El espacio incorporará áreas interiores y exteriores, que comprenden una gran área termal, área de relajación y gimnasio. Otros lugares exclusivos incluirán el Panorama Lounge, la Observation Library, el Venetian Lounge y el Casino.

Silversea empieza la cuenta atrás para la llegada del Silver Moon
Thermal Area – Silver Moon

Enriquecidas con una elegante decoración, materiales de primera calidad y comodidades de lujo, las espaciosas suites del Silver Moon℠ se beneficiarán de una de las proporciones más altas de espacio a invitado, ofreciendo comodidad superlativa a los huéspedes, un sello distintivo característico de la experiencia Silversea. Los huéspedes de cada suite disfrutarán del servicio de un mayordomo, así como de un bar en la suite, abastecido con bebidas las preferidas de los huéspedes; room service las 24 horas del día; y varias otras comodidades de lujo.

 

“Inspirado por el éxito de nuestro amado Silver Muse, el Silver Moon℠ elevará el estándar en viajes de ultra lujo, ofreciendo experiencias inmersivas para nuestros huéspedes en un lujo elegante y relajado”, dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Incorporando conceptos sin precedentes, el barco incorporará innovación a la industria, al tiempo que mantendrá la intimidad del barco pequeño y el espacioso alojamiento de suites que son los sellos distintivos de la experiencia Silversea. De nuestro nuevo y pionero programa S.A.L.T. para la variedad de espacios públicos reimaginados, cada aspecto del nuevo barco ha sido cuidadosamente diseñado para enriquecer aún más las experiencias de nuestros huéspedes”.

 

Silver Moon completará su viaje inaugural entre el 6 y el 17 de agosto de 2020, viajando desde Trieste a Roma (Civitavecchia). Este crucero tiene una gran demanda, pero todavía hay suites disponibles para aquellos que quieran estar entre los primeros en experimentar el Silver Moon℠. El Silver Moon℠, uno de los cinco barcos de Silversea recorrerá el mediterráneo durante el verano hasta noviembre que cruzará el Océano Atlántico hacia Fort Lauderdale. A partir de ahí, pasará una temporada visitando algunas de las islas del Caribe, incluidas Barbados, Antigua, Puerto Rico y más. Entre el 7 de enero y el 17 de marzo de 2021 el Silver Moon℠ se dirigirá hacia Sudamérica para realizar el crucero  Gran Sudamérica 2021, en el que visitará 37 destinos en 20 países.

 

 

Descubre más sobre Silver Moon: https://www.silversea.com/ships/silver-moon.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×