SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPresentamos a Fernando de Oliveira, 25 años en el corazón de los...

Presentamos a Fernando de Oliveira, 25 años en el corazón de los cruceros de Silversea

Fernando de Oliveira, el Embajador del Presidente de Silversea Cruises ante la Venetian Society, celebra 25 años en la compañía. Se incorporó en Silversea en 1994, el mismo año en la que fue fundada. Durante su permanencia en el corazón de la familia Silversea, Fernando se ha hecho amigo de los miles de huéspedes más exigentes viajando a bordo de los cruceros de la vuelta al mundo y para la Venetian Society, el club de fidelización.

Presentamos a Fernando de Oliveira, 25 años en el corazón de los cruceros de Silversea

Muchos invitados consideran la presencia de Fernando como una de las principales razones para navegar; es carismático, extremadamente agradable y habla siete idiomas, incluso el español, lo cual es útil cuando se conversa con invitados de todo el mundo. Él entiende mejor que la mayoría por qué  la experiencia de Silversea es especial para tantos huéspedes.

 

“Cuando me uní a Silversea por primera vez en 1994, la compañía tenía un solo barco. Pero las cualidades que permitieron a Silversea convertirse en una empresa de viajes líder en la industria son las mismas cualidades que hoy la hacen que sea completamente única “, dice Fernando.

 

“En pocas palabras, es un club que viaja. Tenemos muchos invitados de la Venetian Society que vienen año tras año porque se sienten como en casa. Nuestros huéspedes exploran a la perfección destinos extraordinarios como la costa oeste de África, la Antártida, el archipiélago de las Galápagos y las islas remotas del Pacífico Sur, mientras disfrutan de las comodidades de casa – desde la buena comida hasta los amigos con las que comparten las mismas inquietudes.

Pueden probar la cocina local y ser testigo de auténticas experiencias – como ceremonias tribales o eventos culturales únicos – pero pueden volver al barco para relajarse cómodamente. Saborear champán frío o disfrutar de su bebida favorita, servidos como les gusta; cenar carne, langosta y caviar; o bien disfrutar de actuaciones en el teatro y dormir en cómodas camas”.

 

Fernando también destaca al equipo a bordo de Silversea como parte importante del disfrute de los huéspedes, un aspecto que ha resaltado desde que se unió a la compañía en 1994: “Una sensación de intimidad es realmente lo que hace que nuestro servicio sea el mejor en el mar: nuestros barman saben que el Sr. Smith disfruta de un Martini con dos aceitunas; nuestro gerente del restaurante reserva una mesa especial junto a la ventana para la señora García, porque le gusta admirar la vista mientras cena; nuestros asistentes de la piscina preparan una hamaca a la sombra para la Sra. Jones, tal como a ella le gusta. Sólo hacen falta unos pocos días para que nuestro equipo conozca a nuestros huéspedes a nivel personal. Estos detalles personales son los que distinguen el servicio de Silversea. Realmente convierten un gran viaje en una experiencia inolvidable.

Presentamos a Fernando de Oliveira, 25 años en el corazón de los cruceros de Silversea

“Cada vez que entro en contacto con nuestros huéspedes, trato de hablarles en su propio idioma, para fortalecer la relación. También me aprendo los nombres de hasta 500 personas, porque cada uno de nuestros huéspedes es único y cada persona se une a nuestra familia. A través de invitaciones escritas a mano, invito a la mayor cantidad posible de huéspedes a cenar conmigo todas las noches a lo largo de un viaje y realmente nos conocemos a nivel personal. En muchas ocasiones, incluso he dado la bienvenida a nuestros huéspedes en mi casa y, a su vez, he quedado con ellos por todo el mundo. Los considero mi familia. Nuestros barcos son lo suficientemente íntimos para desarrollar vínculos muy fuertes; Nos conocemos como amigos y exploramos el mundo juntos”.

“Conozco a Fernando de Oliveira y lo considero un amigo íntimo desde hace muchos, muchos años”, dice Manfredi Lefebvre, Presidente Ejecutivo de Silversea. “Con el paso del tiempo, estoy cada vez más seguro de que él es el embajador perfecto para nuestra valiosa Venetian Society, en la medida en que su carácter y habilidades reflejan las de nuestros huéspedes: Fernando es agradable, elocuente, informado e inteligente. Siempre ha tenido un fuerte deseo de descubrir la auténtica belleza de nuestro planeta, lo que significa que su pasión enriquece cada momento a nuestros huéspedes, ya que viajan juntos por el mundo”.

 

Fernando espera dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de Silversea en el annual Venetian Society sailing en octubre y también en el Legends of Cruising World Cruise en 2020 y el  Finest World Tour in 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×