SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros sorprende a sus pasajeros con la nueva promoción Cruceros que...

Pullmantur Cruceros sorprende a sus pasajeros con la nueva promoción Cruceros que vuelan

Pullmantur Cruceros lanza Cruceros que vuelan, una promoción con la que la naviera quiere sorprender a sus pasajeros con sus próximas vacaciones este mes de julio.

 Pullmantur Cruceros sorprende a sus pasajeros con la nueva promoción Cruceros que vuelan

Así, todos aquellos participantes que se quieran subir a bordo de uno de los buques de la compañía y decidan sumarse a esta promoción por tan solo 549 euros, descubrirán el recorrido de su crucero después de haber hecho la reserva y se ahorrarán un mínimo de 450 euros por persona.

 

Para ello, los interesados tan solo tendrán que decidir qué día quieren comenzar sus vacaciones de 8 días y 7 noches. En concreto, tendrán que elegir entre embarcar el primer o el segundo fin de semana de julio y hacer la reserva de manera efectiva antes del próximo viernes 5 de julio.

 

24 horas después de la reserva, los pasajeros conocerán cuál será su plan para sus próximos días de descanso: subirse a bordo del Horizon para descubrir el mar Egeo y recorrer las Islas Griegas; embarcar en el Zenith y disfrutar de los verdes paisajes de las Islas Británicas -en las rutas Escocia e Islas Británicas o en Irlanda e Islas Británicas-; o visitar tres países del Mediterráneo en el itinerario Descubrir Venecia, Croacia y Grecia en un solo viaje a bordo del Horizon.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×