SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club navegará a Israel por primera vez en 2021

SeaDream Yacht Club navegará a Israel por primera vez en 2021

Las reservas para la temporada mediterránea 2021 del SeaDream Yacht Club ya están abiertas. Por primera vez, SeaDream navegará a Israel, la bulliciosa ciudad de Ashdod, que ofrece fácil acceso a los centros culturales más importantes de Israel, Tel Aviv y Jerusalén. Con itinerarios meticulosamente escogidos y seis nuevos puertos de escala, la temporada 2021 garantizará que los huéspedes nuevos y repetidores se embarquen en una experiencia inolvidable mientras descubren los destinos más fascinantes del Mediterráneo en la Riviera Francesa e Italiana, Islas Griegas y la costa española. Con un equipo dedicado y galardonado, SeaDream ofrece la experiencia mediterránea más lujosa y personalizada disponible.

SeaDream Yacht Club navegará a Israel por primera vez en 2021

Para la primera visita de SeaDream a Israel, SeaDream II partirá de El Pireo, Grecia, en un viaje de 11 noches con escalas en Israel, Chipre y Turquía. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a Tel Aviv para explorar la Ciudad Blanca y a la ciudad vieja amurallada de Jerusalén, repleta de innumerables tesoros religiosos y culturales. En Haifa, los huéspedes serán deslumbrados por los hermosos Jardines Bahá’í, también conocidos como los Jardines Colgantes de Haifa.

Los huéspedes pueden estar deseando descubrir nuevos destinos en la temporada 2021 con SeaDream, incluyendo: Ksamil, Albania; Saint-Cyr-sur-Mer, Francia; Otranto, Italia; Ashdod y Haifa en Israel; y Agios Nikolaus, Grecia. Para satisfacer la creciente demanda de itinerarios en Grecia, los megayates de lujo gemelos, SeaDream I y SeaDream II, pasarán más tiempo que nunca en el mar Adriático.

Todos los viajes de 2021 incluyen al menos una escala de una noche en cada itinerario, lo que permite a los huéspedes tiempo suficiente para explorar los destinos más fascinantes del Mediterráneo y sumergirse en la rica cultura de la región. Cada nuevo destino introducirá emocionantes Yachting Land Adventures, asegurando que los huéspedes tengan las experiencias más auténticas y excepcionales con opciones que atraigan a todo tipo de viajeros.

“Estamos deseando visitar Israel por primera vez y regresar a algunos de nuestros destinos mediterráneos favoritos”,dijo Andreas Brynestad, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Operaciones para SeaDream Yacht Club. “Estos itinerarios realmente muestran lo que hace que SeaDream sea único. Nosotros tenemos una gran temporada planeada y estámos seguros de que tanto los huéspedes nuevos como los que regresan les encantará explorar el Mediterráneo con SeaDream I y SeaDream II.”

Con una capacidad de sólo 112 personas y una tripulación de 95, el tamaño boutique de los megayates clásicos de SeaDream crea las vacaciones más personalizadas y lujosas en el mar. Los huéspedes se sentirán como si se hubieran embarcado en su propia escapada privada, disfrutando del esplendor informal y la cocina galardonada. SeaDream permite a los huéspedes marcar el ritmo de sus vacaciones. Ya sea embarcándose en una aventura junto a la costa o relajándose en una cama de ensueño balinesa, los huéspedes pueden ser tan activos o relajados como deseen en su yate SeaDream.

Para ver la temporada completa, recién lanzada 2021, por favor visite www.seadream.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×