SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways lanza su tercer nuevo crucero fluvial en 2019, el AmaMora

AmaWaterways lanza su tercer nuevo crucero fluvial en 2019, el AmaMora

Completando un ambicioso plan de ampliación de su flota, AmaWaterways celebró el pasado 3 de Junio el debut de su último buque, el AmaMora en el Rin. En un viaje inaugural que partió desde Ámsterdam, recorriendo las principales ciudades del Rin hasta Basilea. El AmaMora, de 156 pasajeros, es el tercero de un trío de nuevos barcos presentados por la compañía  2019. La flota de AmaWaterways ahora cuenta con 23 barcos modernos después del lanzamiento esta primavera del AmaDouro, por el Duero y AmaMagna en el Danubio.

AmaWaterways lanza su tercer nuevo crucero fluvial en 2019, el AmaMora

“Siempre estamos emocionados de presentar nuevos barcos a nuestra innovadora flota, pero esta temporada ha sido especialmente gratificante y significativa para nosotros”, ha declarado Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. “Estamos encantados de presentar el AmaMora en el Rin y esperamos continuar superando las expectativas de nuestros huéspedes con una lujosa experiencia a bordo, enriquecedoras excursiones en tierra, exquisitos restaurantes y, por supuesto, el toque AmaWaterways que convierte un viaje interesante en una inolvidable experiencia personalizada.”

Al igual que sus barcos hermanos, el AmaLea y el AmaKristina, el AmaMora ofrece 78 camarotes, la gran mayoría con balcón privado. A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de la renombrada cocina de la compañía, que incluye exquisitos platos de inspiración regional combinados con vinos cuidadosamente seleccionados y servidos en el restaurante principal y en el íntimo restaurante Chef’s Table, así como un menú de tapas todo el día, té de la tarde, hora del cóctel cortesía diaria y un puesto de café disponible las 24 horas.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, AmaMora ofrece una amplia gama de servicios, incluidos camarotes conectados entre sí para satisfacer la creciente demanda de las familias. Los huéspedes que buscan mantenerse activos incluso durante las vacaciones pueden aprovechar el programade bienestar del barco, que ofrece clases dirigidas por un experto, un gimnasio equipado y una pista marcada para caminar en el Sun Deck. También incorpora una flota de bicicletas gratuitas y organiza excursiones guiadas de senderismo y ciclismo para que los huéspedes exploren cada destino mientras navegan.
También el viajero que busca la pausa tiene un montón de espacio para descansar junto a la piscina climatizada, que cuenta con un bar o disfrutar de servicios de masajes y peluquería.

Además, el barco cuenta con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y televisión.

Los huéspedes que deseen sumergirse en la cultura local disfrutarán de hasta 20 excursiones gratuitas a elegir durante un crucero de siete noches.

AmaWaterways lanza su tercer nuevo crucero fluvial en 2019, el AmaMora

El AmaMora será bendecido por su madrina, la agente de viajes Libbie Rice, junto con el equipo ejecutivo de AmaWaterways y los dignatarios locales durante una ceremonia de bautizo en Lahnstein, Alemania, la semana del 15 de julio de 2019. Navegando entre Ámsterdam y Basilea y viceversa, AmaMora ofrecerá itinerarios de siete noches por el Rin. También ofrece salidas durante los Mercados de Navidad en el Rin entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre.

StarClass, representante de la compañía en España y Portugal ofrece la oportunidad de contratar un crucero en el AmaMora con importantes promociones para celebrar su inauguración.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×