SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasStar Clippers ofrece nuevos itinerarios en Asia con un viaje de...

Star Clippers ofrece nuevos itinerarios en Asia con un viaje de dos días a Angkor Wat

Star Clippers ofrece una nueva excursión a sus pasajeros durante los cruceros que salen de Ko Samui para descubrir las maravillas del templo de Angkor Wat en Camboya. Los cuatro cruceros de abril y octubre de 10 o 11 noches ofrecerán escala opcional en Sihanoukville, una escapada de 2 días y una noche para admirar este lugar emblemático.

Star Clippers ofrece nuevos itinerarios en Asia con un viaje de dos días a Angkor Wat

Día 1 = Sihanoukville – Siem Reap

Al abandonar el barco, los pasajeros serán llevados directamente desde el puerto al aeropuerto de Keng Kong para tomar un vuelo doméstico a Siem Reap, Angkor Wat Gateway (vuelo de una hora). El templo de Angkor Wat es el arquetipo del estilo clásico de la arquitectura jemer. Se ha convertido en el símbolo de Camboya y está en su bandera nacional. Es el principal lugar turístico del país. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de visitar Angkor Thom, la vasta ciudad real, el centro del sitio arqueológico y la apoteosis de la era de Angkor.

Dia 2: Siem Reap – Sihanoukville – Koh Rong

Después de un desayuno temprano, los pasajeros se unirán a Ta Prohm en autobús. El templo se dejó intencionalmente en su estado original con una parte en ruinas, durante la visita, hay grandes raíces de los higueras que crecen y se casan con las ruinas.La visita a Angkor Wat culminará con un vuelo en helicóptero de 8 minutos a lo largo del hermoso foso (o programa alternativo) que rodea el complejo del templo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×