SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Grandiosa incluirá nuevas funcionalidades inteligentes de ‘MSC for Me’

MSC Grandiosa incluirá nuevas funcionalidades inteligentes de ‘MSC for Me’

Madrid, 13 de junio 2019 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, América del Sur, Sudáfrica y el Golfo, está preparada para lanzar su sexto barco conectado a finales de este año. Se trata de MSC Grandiosa, cuyo bautizo tendrá lugar en el Puerto de Hamburgo el 9 de noviembre y que ofrecerá nuevas características de alto nivel para MSC for Me.

MSC Grandiosa incluirá nuevas funcionalidades inteligentes de ‘MSC for Me’

MSC for Me es un programa digital multicanal que permite a los pasajeros interactuar con el barco y con los miembros de la tripulación en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer mejor sus necesidades, ahorrarles tiempo y aprovechar al máximo sus vacaciones. Desde su introducción a bordo de MSC Meraviglia en 2017, MSC Cruceros ha introducido este programa de innovación digital en cuatro barcos más (MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Splendida y MSC Bellissima), que cada vez agregan más características para mejorar la experiencia de los huéspedes.

En marzo de este año se presentó ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual del mundo, para MSC for Me a bordo de MSC Bellissima, una innovadora tecnología de activación por voz de Inteligencia Artificial que también se incorporará a MSC Grandiosa a finales de este año. Junto con ZOE, MSC Cruceros ha incorporado a su experiencia conectada líder en el mercado una serie de novedades digitales centradas en el pasajero para 2019.

El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, señala que “la innovación es la base de todo lo que hacemos en MSC Cruceros y la tecnología no se detiene. Desde el lanzamiento en 2017 de nuestro programa de innovación digital líder en la industria MSC for Me, continuamos investigando e implementando las últimas tecnologías específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, asegurándonos de que puedan aprovechar al máximo la amplia gama de servicios, actividades e instalaciones que ofrecemos a bordo de nuestros barcos “.

Las nuevas funcionalidades que se introducirán este año abarcan no solo la experiencia a bordo, sino también la fase previa al crucero, para que los pasajeros puedan planificar mejor todo lo que desean experimentar antes del embarque. Estos servicios incluyen la opción de reservar paquetes a través de la aplicación MSC for Me e incorporarlos a su agenda personal. Mientras tanto, nuevos servicios a bordo como el Localizador de Amigos y Familiares y MSC for Me Chat ayudan a los viajeros a mantenerse conectados con sus compañeros de viaje. Todas estas innovaciones están diseñadas para ahorrar un tiempo valioso para el pasajero y que disfrute plenamente de sus vacaciones.

 

Novedades para planificar el viaje antes del embarque

Para ayudar a los pasajeros a planificar su crucero antes de embarcar, la aplicación MSC for Me está disponible para descarga y con ella podrán comenzar a reservar servicios de manera simple y sencilla. Antes de embarcar, los clientes pueden beneficiarse de las siguientes novedades de MSC for Me:

  • ¡NOVEDAD! Los pasajeros pueden navegar y seleccionar paquetes prepago para que sus vacaciones sean aún más agradables*. También, las selecciones de bebidas y restaurantes de especialidades o excursiones en tierra están disponibles para explorar y reservar con antelación al mejor precio.
  • ¡NOVEDAD! Los pasajeros pueden comenzar a planificar su tiempo a bordo incorporando experiencias reservadas con antelación a su agenda personal previa al crucero, ya sean excursiones, reservas en restaurantes de especialidades o los emocionantes espectáculos del Cirque du Soleil at Sea.
  • ¡NOVEDAD! El registro previo de una tarjeta de crédito a través de la aplicación antes del crucero es una cosa menos que los huéspedes deberán hacer cuando embarquen, dándoles más tiempo para disfrutar de sus vacaciones una vez a bordo.

Novedades para aprovechar al máximo el tiempo a bordo

  • ¡NOVEDAD! Localizador de amigos y familiares. Este nuevo servicio de pago permite que amigos y familiares que viajen juntos nunca se pierdan. Los invitados pueden comprar una pulsera especial MSC for Me con tecnología Bluetooth y ver dónde están los demás, ubicándoles en el mapa del barco que se muestra en su aplicación MSC for Me. Esta nueva función se suma al servicio Kids Locator presentado en 2017, donde los padres pueden estar tranquilos, al conocer en todo momento la ubicación de sus hijos a bordo.
  • ¡NOVEDAD! MSC for Me Chat. A partir de ahora, los pasajeros pueden enviarse mensajes directamente a través de la aplicación MSC for Me, sin necesidad de adquirir un paquete de Wi-Fi a bordo. Para comenzar a chatear, simplemente tendrán que escanear el código QR en la aplicación de su compañero de viaje.
  • ¡NOVEDAD! ZOE, desarrollada en colaboración con HARMAN y Samsung Electronics, es la herramienta de Inteligencia Artificial (IA) de MSC Cruceros líder en la industria. Se encuentra en todos los camarotes y suites de MSC Bellissima y próximamente en MSC Grandiosa. Con posibilidad de hablar siete idiomas, ZOE da respuesta a cientos de preguntas sobre el crucero y puede proporcionar información sobre las instalaciones a bordo, ofrecer orientación y sugerencias y ayudar en la reserva de servicios.
  • ¡NOVEDAD! Se ha añadido la práctica funcionalidad de “qué comer” a la aplicación MSC for Me, para que los huéspedes conozcan los ingredientes o platos locales que puedes degustar mientras navegan de un destino a otro. Por ejemplo, en Barcelona se les animará a probar ‘la bomba’, una de las tapas más emblemáticas de la ciudad, que consiste en ​​una croqueta de patata servida con dos salsas diferentes: un alioli de ajo blanco y una exquisita y picante salsa de tomate.

Además de las nuevas características introducidas este año, MSC for Me también ofrece:

  • Check-in a través del móvil para ahorrar tiempo en el día de embarque y que éste sea más simple.
  • Explorar el barco mediante un mapa interactivo en la aplicación MSC for Me ayuda a los pasajeros a moverse por el mismo de manera rápida y fácil con instrucciones paso a paso.
  • Los clientes pueden planificar su crucero en tiempo real, informarse de los eventos a bordo, las actividades y los imprescindibles del día, la televisión en el camarote y las pantallas interactivas en todo el barco.
  • Las pulseras NFC conectarán a los pasajeros con los servicios del barco, para que puedan reservarlos a través de las pantallas digitales interactivas, abrir la puerta de su camarote, etc.

 

Más información de MSC Grandiosa

MSC Grandiosa es el tercer barco de la innovadora generación Meraviglia y el primero de la clase Meraviglia-Plus. Este se convertirá en el quinto barco de nueva generación que MSC Cruceros lanza en solo dos años y medio.

Los barcos de la clase Meraviglia han sido diseñados para satisfacer todas las necesidades del crucerista actual. Un diseño extraordinario y una amplia gama de instalaciones y de entretenimiento hacen que estos barcos sean ideales para toda la familia. Diseñados para cualquier estación del año, pueden hacer escala en la mayoría de los puertos internacionales del mundo.

MSC Grandiosa se convertirá en el barco más grande de la flota de MSC Cruceros con instalaciones evolucionadas, más camarotes y suites, más áreas públicas y nuevas características.

El nuevo buque insignia de la compañía será bautizado el 9 de noviembre en el puerto de Hamburgo. Después del glamoroso evento, navegará la temporada de invierno en el Mediterráneo, y visitará destinos emblemáticos como Barcelona, ​​Palermo, Marsella y La Valeta en Malta.

Para más información sobre MSC For Me y MSC Grandiosa, visitar www.msccruceros.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×