SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta su fluvial por el Nilo para el 2020

CroisiEurope presenta su fluvial por el Nilo para el 2020

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  ofrece entre sus exóticos destinos para el 2020 su espectacular crucero por el Nilo, la oportunidad de conocer el maravilloso Egipto desde Luxor a Asuán, un recorrido por el valle del Nilo con sus templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias y pequeños y animados pueblos.

CroisiEurope presenta su fluvial por el Nilo para el 2020

CroisiEurope presenta para el 2020 su Crucero fluvial por el Nilo: en tierra de los faraones, de 8 días de duración, a bordo de un barco de categoría cinco anclas, visitando los lugares más bellos del alto Egipto:

  • Luxor, con visita al templo de Karnak, construido por los faraones de la dinastía XII, el complejo religioso más grande de la historia compuesto por santuarios, pabellones y obeliscos dedicados a los dioses de Tebas y a la gloria de los faraones; y el templo de Luxor, construido bajo el reinado Amenofis III y de Ramsés II que se erige majestuosamente sobre las orillas del Nilo.
  • Edfu, con salida en calesa para la visitar del templo de Horus dedicado a Horus el Halcón comenzado por Ptolomeo en el año 237, extraordinario templo de arenisca excepcional por su plano armonioso y su maravillosa conservación. El templo de Edfu, restaurado por el egiptólogo Auguste Mariette a mediados del siglo XIX, es uno de los santuarios mejor conservados del Valle del Nilo.
  • Asuán, donde se podrá visitar la Presa Alta de Asuán, una de las presas hidroeléctricas más grandes del mundo construida entre 1960 y 1971 que a día de hoy proporciona electricidad por todo el país, además de agua, ya que regula las crecidas y permite un sistema de riego durante todo el año. Desde Asuán se podrá visitar el templo de File, engullido por el embalse durante 30 años (de 1934 a 1964) en la construcción de la primera presa, pero que gracias al amparo de la UNESCO, el templo fue desmontado en bloques y reconstruido sobre la isla vecina, Agilkia. El templo de File está dedicado a Isis, hermana y esposa de Osiris, madre de Horus y se le considera «la perla de Egipto». Desde Asuán se podrá visitar el complejo de Abu Simbel, el testamento de piedra más impresionante que ha dejado Ramsés II.
  • Kom Ombo, con su espectacular templo dedicado a dos divinidades Sobek (el dios-cocodrilo) y Haroeris (Horus el viejo). El templo se erige en un promontorio situado sobre un meandro del Nilo, donde antaño los cocodrilos poblaban las orillas.
  • Luxor, donde se podrá visitar el famoso Valle de los Reyes y cuatro de sus tumbas, entre ellas la de Seti I, la tumba más grande y mejor conservada de las 64 tumbas del valle, los dos colosos de Memnón y en el templo de la reina Hatshepsut y la tumba de Habu, la más extraordinaria del Valle de los Reyes.

Un exótico crucero de 8 días de duración en un barco de categoría 5 anclas que proporciona gran comodidad y dedicado servicio a los clientes, en régimen de pensión completa donde se podrá degustar de una refinada cocina local y bebidas incluidas en las comidas. El crucero cuenta con un acompañante de CroisiEurope que irá con los clientes a todas las visitas así como un conferenciante egiptólogo a bordo para disfrutar a fondo de una inmersión total en esta cultura milenaria, además de servicios de animación.  Las tasas portuarias están incluidas en el precio y existe la posibilidad de ampliar el viaje con tres días de estancia en El Cairo previos al crucero por el Nilo. La compañía además propone excursiones para encontrarse con los lugareños y descubrir su modo de vida en Asuán y Luxor o pasear en tuk-tuk por el corazón de las aldeas y excursiones opcionales como el fabuloso espectáculo de luces y sonidos en Karnak o la visita de Abu Simbel.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×