SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea refuerza su equipo de expedición, líder en la industria, con la...

Silversea refuerza su equipo de expedición, líder en la industria, con la incorporación de un nuevo experto

Silversea Cruises se enorgullece en anunciar la incorporación de un nuevo experto en Expediciones para reforzar su equipo, líder en la industria. Con un amplio conocimiento y experiencia acumulada durante muchos años en la industria de expediciones, Bill Davis se unió a Silversea en el rol de Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Expediciones el 1 de junio de 2019.

Silversea refuerza su equipo de expedición, líder en la industria, con la incorporación de un nuevo experto

Con base en Miami, Bill supervisará las operaciones de expansión de destinos de expedición de Silversea, ayudará con el desarrollo de nuevos y emocionantes programas y administrará el personal de campo de expedición de la compañía. También supervisará la Silversea Expedition Academy, que recluta y capacita a los mejores talentos de la industria para que los huéspedes puedan viajar más profundamente en destinos de polo a polo.

 

Además de la experiencia en trabajo de campo, en el cual ha liderado y participado en más de 200 expediciones en más de 40 embarcaciones desde 1993, Bill ha obtenido un MPhil en Estudios Polares del Scott Polar Research Institute en la Universidad de Cambridge. Además de ambas regiones polares, Bill ha viajado a los lugares más remotos del mundo en el Pacífico Sur, Atlántico Sur, Atlántico Norte, Extremo Oriente Ruso, Terranova y Labrador, Alaska, y alrededor de las costas del Reino Unido y Noruega, entre otros.

 

“Estoy encantado de haberme unido al equipo de Silversea en este emocionante momento”, comentó Bill. “Con la experiencia en destinos que no tiene paralelo en la industria, el Equipo de Expedición de la compañía permite a los huéspedes explorar en profundidad la auténtica belleza del mundo, compartiendo el conocimiento local y la experiencia acumulada durante muchos años. Estoy emocionado de mejorar aún más la oferta de Silversea para los huéspedes, con experiencias más inmersivas en destinos espectaculares “.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×