SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLe Boat presenta sus vacaciones originales y a la última con Rivertrip

Le Boat presenta sus vacaciones originales y a la última con Rivertrip

Le Boat ofrece sus Roadtrip, dando un giro a los viajes por carretera, coger tu maleta, tu coche, descubrir nuevos lugares, viajar por la carretera como si no tuvieses un destino final porque cada parada será un propio destino. La compañía cambia el road por el river para realizar un Rivertrip con la misma flexibilidad en el viaje, pero con la comodidad y tranquilidad que ofrece navegar por un canal rodeado de naturaleza.

Le Boat presenta sus vacaciones originales y a la última con Rivertrip

Las principales ventajas que ofrece realizar un Rivertrip de Le Boat son:
– Flexibilidad y manejo del tiempo, ya que tu reloj pasará a un segundo plano en este viaje, porque al ser el propio usuario quien maneja el barco, será quien decida cuándo, cómo y a qué velocidad viajar para disfrutar más de cada parada que realices en tu barco.
– Dormir en la absoluta comodidad, ya que con Le Boat podrás dormir en el barco sin necesidad de preocuparte de montar tienda de campaña o buscar alojamiento.
– Una opción económica y cómoda proporcionada por la posibilidad de poder llevar contigo todo lo necesario para el viaje, además de contar con la comodidad de la planificación en las rutas.

Le Boat propone para este verano tres estupendas opciones para probar esta nueva forma de viajar, el rivertrip, con rutas imprescindibles para aquellos que busquen unas vacaciones diferentes repletas de aventuras y que amen la naturaleza.

  • Holanda – País lleno de canales por los que puedes descubrir toda la belleza de su costa desde Friesland hasta Ámsterdam. Disfrutar de las hermosas vistas de los molinos de viento asentados en densos campos de tulipanes, descansar en pueblos tranquilos y con encanto o atravesar la belleza del delta que ofrecen los ríos Rhin, Meuse y Scheldt, son sólo algunos de sus atractivos. Pero si solo te decides por Amsterdam, también podrás recorrer los lagos interiores que comunican con toda Europa. Además, si eres un amante de la aventura, este es tu destino para poder disfrutar de los deportes acuáticos.
  • Alsacia – Descubrir todo tipo de experiencias, cambiar desde las zonas mas rurales a las mas urbanas, conocer ciudades francesas y alemanas llenas de vida cosmopolita que juegan en contraste con los castillos majestuosos y una espectacular gastronomía. Con dos rutas para elegir, el Canal de la Marne au Rhin y el Canal des Houillères de la Sarre, que recorren Alemania hacia el sur hasta el valle del Saar para después poder navegar hacia el este hasta Estrasburgo, navegarás no solo por pasajes inolvidables sino por toda su historia. Y si este viaje lo realizas con los más pequeños de la familia podrás hacer parada en Europa Park, localizado en Rust.
  • Escocia – Al navegar por el canal de Caledonia disfrutarás de la naturaleza en estado puro, podrás apreciar la belleza que desprenden Las Highlands, lugar único en el mundo rodeado de castillos y lagos. Descubrir los ‘Lochs’ Lochy, Oich y Ness, lagos majestuosos de aguas cristalinas y rodeados por el monte Ben Nevis, en Fort William, es una experiencia inolvidable.

Dentro de la flota Le Boat hay un barco para ti, que tú mismo puedes capitanear sin necesidad de licencia o experiencia previa. Solo tienes que escoger tus preferencias:

  • Royal Mystique A, perfecto para grupos de hasta 6 personas. Incluye 2 cabinas, 2 cuartos de baños y una gran cubierta.
  • Horizon 3, 3 cabinas con 3 cuartos de baño. Ideal para que tres parejas puedan tener toda la intimidad y tranquilidad que necesiten.
  • Crusader, 3 camarotes con baños independientes. Uno de los más versátiles debido a la distribución que posee.
  • Salsa A, permite viajar hasta con 10 personas cómodamente. 4 cabinas y 2 baños amplios situados en la parte central.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×