SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSantander tiene previstas 23 escalas en 2019

Santander tiene previstas 23 escalas en 2019

El Puerto de Santander y Turismo de Cantabria participaron en la 35 edición del Seatrade Cruise Global de Miami, la principal feria de cruceros del mundo, en el marco del acuerdo para el desarrollo de este segmento turístico. Para ello, el Puerto de Santander ha contado con un stand en el espacio dedicado a Puertos del Estado.

Santander tiene previstas 23 escalas en 2019

Con esta ocasión, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González, la directora del Puerto, Cristina López y la directora de turismo de Cantabria, Eva Bartolomé, mantuvieron una reunión con el director de la división de cruceros de Pérez y Cía, Ramiro Cobo así como con la directora de yates y cruceros y la responsable de tours Cristina Rodríguez y Antía Amoedo, respectivamente, para ultimar los detalles de las 23 escalas ya confirmadas en Santander para este año.

 

Además, la representación cántabra ha participado en un desayuno de trabajo en el Restaurante The Baazar, regentado por el popular chef José Andrés, donde Puerto y Turismo han mantenido reuniones con Ravi Pavada, del grupo Holland. Michael Paulus, director de itinerarios estratégicos y planificación de destinos de la compañía Azamara. Lindsay Currie responsable de cuentas y productos de Royal Caribbean y Frèdèrique Patry, manager de planificación de Silversea. Todos ellos directivos de las navieras más importantes del sector de cruceros.

 

Además de los encuentros comerciales, la delegación de Cantabria ha mantenido reuniones institucionales con el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y con Javier Souto, comisionado por Florida y exsenador de este Estado, así como con el Cónsul General de España en Miami, el cántabro Cándido Creis Estrada y con Félix de Paz, director de la oficina de Turespaña en esta ciudad.

También se ha mantenido una reunión de trabajo con Virginia López, CEO de CruisesNews Media Group para ultimar los detalles para el próximo Foro de Cruceros en su II edición que tendrá lugar el día 8 de mayo en Santander, en el Centro Botín, y en el que se darán cita expertos de este importante segmento turístico en un ambicioso programa de ponencias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×