SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises alcanza un hito en los cruceros: Serena Melani,...

Regent Seven Seas Cruises alcanza un hito en los cruceros: Serena Melani, primera mujer capitana en lanzar un nuevo crucero de ultralujo

Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros oceánicos de ultralujo, representada en nuestro país por StarClass, anunció que la Capitana Serena Melani dirigirá el barco más nuevo de la compañía, el Seven Seas Splendor, lo que la convierte en la primera mujer en la historia de la industria de cruceros en capitanear un nuevo buque.

Regent Seven Seas Cruises alcanza un hito en los cruceros: Serena Melani, primera mujer capitana en lanzar un nuevo crucero de ultralujo

La capitana Melani, de 45 años, ha progresado rápidamente en sus casi 30 años de carrera en cargos de liderazgo de cruceros. Comenzó su carrera náutica a los 16 años como cadete en su época escolar, trabajando en buques de carga en su ciudad natal, Livorno, Italia, y a lo largo del Mar Tirreno en la región de la Toscana. Después de graduarse en el Colegio Náutico en 1993, fue una de las pocas mujeres en desempeñar funciones de responsabilidad en los petroleros, cargueros y buques portacontenedores. La capitana Melani se unió a Regent en 2010 como Oficial de Puente, luego se desempeñó cargos como Oficial de Navegación, Oficial de Seguridad y Capitán de Personal en Seven Seas Voyager. Se convirtió en la primera capitana maestra de la compañía en 2016 y ha liderado Seven Seas Explorer, Seven Seas Mariner y Seven Seas Navigator durante estos años.

“La capitana Melani se ha distinguido como una pionera en la industria marítima y de cruceros”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Ella es un modelo internacional y es admirada por nuestros huéspedes y nuestro equipo. Nos enorgullece nombrar a la Capitana Melani como la primera capitana femenina de la industria en la entrega de un nuevo crucero y esperamos sus futuros éxitos como líder de Seven Seas Splendor en los próximos años”.

“Hay un número creciente de capitanas muy talentosas que están surgiendo en nuestra industria, y estamos orgullosos de ser pioneros para aquellas mujeres que aspiran a liderar el Puente”, declara la capitana Melani. “Explorar el mundo y los principales equipos de barcos ha sido mi pasión y disfruto compartiendo este entusiasmo con todos los que navegan con nosotros”. Ha añadido: “Siempre he creído en el lema de que la cura para todo reside en el agua salada: el sudor, las lágrimas y el mar”.

La capitana Melani, que vive con su esposo en la pintoresca isla croata de Kórcula cuando no navega por el mundo, pasará gran parte de este año en el astillero de Ancona, Italia, donde se está́ construyendo Seven Seas Splendor, colaborando con ingenieros y diseñadores para garantizar la forma y la función perfectas desde la perspectiva de un capitán. En esta vertiente, tendrá un papel influyente en el barco que perfecciona el lujo, incluso antes de zarpar.

Con aproximadamente 55.000 toneladas brutas registradas y con solo 750 huéspedes, Seven Seas Splendor contará con una de las proporciones de espacio más altas y proporción personal/ invitado en la industria de cruceros. El buque cuenta con la suite Regent, que será la suite más grande construida en un lujoso crucero con más de 413 m2 de alojamiento interior y una terraza envolvente de 120 m2, completada con un spa en suite compuesto por una sauna personal, baño de vapor y una cabina con tratamientos ilimitados, vistas de 270 grados sobre la proa del barco y una zona de estar con solarium acristalado en la parte superior del puente con la misma visión del Capitán. Los huéspedes de Regent Suite disfrutan de un mayordomo personal para administrar todos los detalles de la experiencia, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto, y el exquisito confort de una cama Vividus de 200.000$ hecha a mano por la reconocida marca Hästens.

La comodidad y el estilo que se encuentran en la suite Regent establecen el listón para todas las categorías de suites a bordo, donde los huéspedes disfrutarán de los alojamientos más lujosos y los balcones más grandes de la industria de cruceros. Las otras categorías de suites varían de 28 m2 a 195 m2, todas elegantes, lujosas y deslumbrantes. A lo largo del barco, abundantes candelabros de cristal, pinturas y esculturas, mármol italiano importado y muebles hechos a mano, diseñados a medida, crearán un entorno cautivador para los huéspedes.

StarClass ofrece ya la posibilidad de reservar en el Seven Seas Splendor y por supuesto su suite Regent.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×