SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros inicia su temporada en Málaga

Costa Cruceros inicia su temporada en Málaga

Madrid, 9 de abril de 2019. Costa Cruceros inaugura operaciones desde Málaga en abril, como parte de un itinerario que visitará la ciudad andaluza entre los meses abril y noviembre en 9 ocasiones.

Costa Cruceros inicia su temporada en Málaga

El barco, con capacidad para 3.780 pasajeros y más de 1.110 miembros de tripulación, permitirá que, a lo largo de 2019, hasta 34.000 pasajeros puedan visitar la ciudad de Málaga en su travesía por el Mediterráneo.

Gracias a este atractivo itinerario conocido como “Las islas del sol”, los huéspedes del Costa Pacifica tendrán la oportunidad de conocer algunos de los destinos más valorados del Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico.

Tras navegar por el océano Atlántico y ofrecer itinerarios por el continente americano, el Costa Pacifica vuelve a Europa este mes de abril para operar este recorrido que incluye Málaga y visitará Roma (Civitavecchia), Savona o Marsella y cruzará el estrecho de Gibraltar para descubrir Lanzarote, Tenerife y Madeira antes de volver a la capital de la Costa del Sol.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×