SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSAmália Rodrigues, la reina del fado ya navega en el Douro

Amália Rodrigues, la reina del fado ya navega en el Douro

El buque se incorpora a la flota de la clase Premium de la compañía y se convierte en su sexto barco que navega por el Duero.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews 48 – Marzo 2019

Amália Rodrigues, la reina del fado ya navega en el Douro

 

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inauguró el pasado 19 de marzo su último barco de clase Premium en Oporto, el MS Amália Rodrigues, con la presencia de la familia Schmitter acompañada por personalidades francesas y portuguesas además de periodistas nacionales e internacionales.

La madrina del evento fue Dña. Alexandrina Quaresma, directora de la Fundación Amália Rodrigues, a la que debe su nombre de esta embarcación, una artista que fue conocida como la reina del fado, y que gracias a su voz excepcional, dio a conocer este estilo musical en todo el mundo, además de actuar como embajadora cultural de su país.; el padrino fue D. Marco Martins, alcalde de la ciudad de Gondomar.

Un barco de clase premium y una dedicada tripulación para cumplir las más altas expectativas a bordo.

El padre portugués Alfredo Padre y el padre francés Patrick Koehler oficiaron conjuntamente el emotivo bautizo en una ceremonia amenizada por música de fado en el Muelle de Quebrantoes en Vila Nova de Gaia. El 19 de marzo el barco partió de Porto para su primer crucero inaugural en el Duero visitando Oporto – Regua – Pinhao – Vega de Teron – Barça d’Alva y regresar a Porto.

Amália Rodrigues, la reina del fado ya navega en el Douro

 

Con la ayuda de su diseñadora de interiores, quien reviste la estructura con mucha creatividad y su equipo de técnicos, quienes revisan hasta el más mínimo detalle, el MS Amália Rodrigues se incorpora a la flota de la clase Premium de CroisiEurope. El buque cuenta con 80 metros de eslora y 11.4 metros de manga y una capacidad para acoger a 132 pasajeros en sus 66 cabinas de doble ocupación, incluidas 4 suites, de las cuales 2 están en la cubierta superior y tienen terrazas. También cuenta con  una cabina para huéspedes con movilidad reducida. Todos los camarotes están climatizados y son exteriores con grandes ventanales para aprovechar al máximo el impresionante paisaje, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con recepción, salón-bar con pista de baile, tienda de souvenirs, restaurante con ventanas panorámicas y un “puente sol” con tumbonas y una hermosa piscina.

80 metros de eslora y 11.4 metros de manga con capacidad para acoger a 132 pasajeros.

El nuevo barco de clase premium cuenta además con una dedicada tripulación de 25 personas a disposición de los clientes de CroisiEurope, para cumplir las más altas expectativas a bordo.

Itinerarios
Durante los meses comprendidos entre abril y octubre, CroisiEurope ofrecerá cruceros excepcionales por el Duero a bordo del  MS Amalia Rodrigues, navegando desde Oporto en el Océano Atlántico hacia la frontera española. El barco realizará itinerarios de 6 y 8 días por el valle del Duero, visitando las regiones vinícolas más antiguas del mundo y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2001.

Amália Rodrigues, la reina del fado ya navega en el Douro

 

CroisiEuropre continúa desarrollándose y creciendo dentro del sector gracias a su arduo trabajo dedicado a innovarse, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros.

El MS Amália Rodrigues realizará itinerarios de 6 y 8 días por el valle del Duero.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×