SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSNoatum Maritime crea la nueva división Marmedsa Cruise Services

Noatum Maritime crea la nueva división Marmedsa Cruise Services

Noatum Maritime, empresa líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios, anuncia hoy la creación de Marmedsa Cruise Services, una nueva división centrada en ofrecer servicios específicos de atención a buques de la industria del crucero.

Noatum Maritime crea la nueva división Marmedsa Cruise Services

Este sector, que tiene un gran potencial de crecimiento, requiere de operativas y soluciones especializadas en las que Marmedsa Cruise Services dispone de los mejores expertos y recursos, así como una red de oficinas propias en España, Francia, Portugal, Marruecos y Argelia.

Marmedsa Cruise Services, con sede central en Barcelona, ha diseñado su estrategia de posicionamiento diferencial beneficiándose de los más de 50 años de experiencia, que con una amplia red de oficinas propias permite a Marmedsa Cruise Services ofrecer un servicio integral y personalizado, con un portafolio que incluye desde la atención y consignación de buques de crucero, hasta servicios portuarios, la logística de la mercancía, el embarque, el desembarque del pasaje, así como la programación de excursiones, como cualquier servicio requerido por el operador.

Además de la diversificación sectorial y geográfica que han hecho posible la creación de la compañía, cabe destacar el nombramiento de Albert Pallarés, como Managing director, así como la incorporación de Marta Rodríguez, General Manager de la división.

Noatum Maritime crea la nueva división Marmedsa Cruise Services

Antonio Campoy, CEO de Noatum Maritime, afirma: “Siempre hemos estado presentes en el sector de los cruceros, que conocemos muy bien. Es un sector que crece y que necesita más personalización y más diversificación. Por eso creemos que esta nueva división Marmedsa Cruise Services puede ser muy positiva para el sector, al beneficiarse de las sinergias de nuestra extensa red de oficinas y del conjunto de actividades que requiere y que con nosotros estarán centralizadas en un único interlocutor”.

Para el Managing director, Albert Pallarés, “esta división va a reforzar nuestra posición como actores de referencia en este sector, ofreciendo soluciones globales de máxima calidad en una actividad con un gran potencial de crecimiento”.

Marmedsa Cruise Services hace su presentación oficial en el Seatrade Cruise Global, evento de referencia mundial para la industria del crucero, en el que se dan cita más de 11.000 profesionales del sector y 130 países representados, que se celebra del 9 al 11 de abril en Miami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×