SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasGibraltar recibe la visita inaugural del crucero Mein Schiff 2

Gibraltar recibe la visita inaugural del crucero Mein Schiff 2

El domingo 31 de marzo Gibraltar recibió la primera visita inaugural del nuevo Mein Schiff 2, buque construido por Meyer Werft en Finlandia para TUI Cruises, una compañía de cruceros con sede en Alemania perteneciente al Grupo TUI / Royal Caribbean Cruises Ltd, que fue bautizado en Lisboa el pasado 9 de febrero de 2019 durante su viaje inaugural.

Gibraltar recibe la visita inaugural del crucero Mein Schiff 2

El buque de 111,500 toneladas es hermano del New Mein Schiff 1, que fue entregado a la compañía de cruceros en abril de 2018. Ambos barcos de cruceros tienen una longitud de 315 metros, lo que los hace 20 metros más largos que sus predecesores. El barco cuenta con 16 cubiertas y 1447 camarotes,  con una capacidad máxima de 2894 pasajeros y 1000 tripulantes.

El Mein Schiff 2 es el miembro más nuevo de la flota de TUI Cruises y cuenta con las últimas innovaciones, los equipos más modernos y una construcción respetuosa con el medio ambiente .

El idioma principal  a bordo es el alemán, el ambiente es relajado y da gran importancia al confort y la buena comida. Durante el verano, el barco realizará varios itinerarios por el Mediterráneo occidental desde Palma de Mallorca, su puerto base, antes de dirigirse al Caribe en octubre, donde navegará desde Bridgetown y La Romana.

Gibraltar sigue siendo un atractivo puerto de escala para los cruceros y un destino elegido por los cruceros del Grupo TUI en particular, con sus escalas constantes durante los meses de invierno.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×