SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSBERGÉ consigna el 16% de los cruceros que llegan a España

BERGÉ consigna el 16% de los cruceros que llegan a España

BERGÉ, a través de su división de operaciones portuarias y servicios de consignación y atención a buques, se ha posicionado como una de las compañías españolas de referencia en el sector de cruceros y cuenta con una amplia red internacional de subagentes. Actualmente, BERGÉ atiende el 16% de los cruceros y 10% del tráfico de cruceristas que llegan a España (4.400 buques y 10.178.000 personas según Puertos del Estado), lo que supone alrededor de 700 cruceros y 1 millón de pasajeros.

BERGÉ consigna el 16% de los cruceros que llegan a España

En este sentido, BERGÉ opera en las terminales de cruceros de los puertos españoles con mayor tráfico de Europa como son los de Barcelona (primer destino europeo), Málaga y Cádiz, así como el de Portimao en Portugal.

Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), el año 2018 tuvo un tráfico mundial de 28,2 millones de cruceristas en todo el mundo y tiene unas estimaciones de 30 millones de pasajeros para el presente ejercicio.

Durante la semana del 8 al 11 de abril, BERGÉ asistirá a la cita internacional más importante de esta área de negocio, la feria Seatrade Global Cruises. Evento que cada año acoge en torno a 11.000 profesionales en el Miami Beach Convention Center, de Florida. Precisamente, cabe destacar la importancia del tráfico de cruceros desde América del Norte a Europa con un crecimiento constante en el número de pasajeros.

BERGÉ, con más de 25 años de experiencia en el sector de los cruceros, presentará en esta feria su amplio porfolio de servicios. Una oferta que engloba facilidades a armadores y a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y aprovisionamiento. Esta amplia cobertura de atención convierte a BERGÉ en la única compañía en España capaz de facilitar todo tipo de servicios al sector de los cruceros de manera integral. Además, BERGÉ también ofrece excursiones y otros servicios para barcos especiales como yates y megayates.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×